Han pasado 4 años desde que no estas Cada día que pasaba encontraba una forma nueva de pedirte perdón Cada día que pasaba tenia una nueva forma...
[FONT="Verdana"]Envuelta en la oscuridad Un alma caminaba. Algo buscaba Eso fácil se notaba, Cada dos pasos miraba A cada lado de la calle...
gracias por ambos comentarios dan mas ganas de seguir escribiendo y tengan por seguro que asi lo seguire haciendo.... sobre lo titulos, soy...
[FONT="Verdana"]Cada Abril Ruego Locamente Amor Las palabras brotaron solas de mi boca O fue mi corazón en silencio que hablo Recuerdo...
gracias por darte el tiempo de leerlo gracias por tus estrellas, que ya me siento como en el cielo salu2, buena vida
ufff pero calcado a como me siento en estos momentos (obviamente VACIO estoy) como dice anita1400 no dejes de creer en el amor, es un maldito...
gracias por sus comentarios.... salu2, buena vida y namaste
depende del punto de vista, para ustedes caminar a comprar el pan puede ser algo superfluo, pero para alguien que se levanta por primera vez sera...
si concuerdo tambien, en el cyberespacio se encuentra inclusive aun mas que en la vida real... pero solo en el cyberespacio puedes mentir y...
Hoy escuche a una persona decir Tengo un amigo nuevo Quien es le preguntaron Alguien que conocí en msn. Que patético estilo de vida Estamos...
Cercenare tu pecho Para sacar tu corazón Lo necesito conmigo Por mas de una razón. El se cegó y La espalda me dio Esta es una de las...
Por amor vendí mi alma y mi corazón Les saque muy buen precio Total el alma estaba vacía Y el corazón ya no latía. Que desperdicio era...
Hoy he decidido: Matar por amor y tomar la más fiera arma Descargarla en contra de esa persona y no mostrar compasión Robarle la vida a...
cuando me dan ganas de leer, no hay quien me detenga, he leido algunos poemas y me han venido unas ganas terribles de escribir y expresarme, asi...