Escribo con la brisa que despiden tus labios remolinos de palabras guardadas en mi armario un susurro sobre el viento que de el tiempo sale...
[FONT=Comic Sans MS]Y la sonrisa abandono mi cara, mientras la luz de la luna dibujaba siluetas inertes en mis ojos helados, cubiertos de...
Una sonrisa falsa disfraza mis latidos verdades y mentiras que querrán decir lo mismo Calladas tras mi alma lloran siempre conmigo promesas que...
Como a la luna nunca me veras de día... espero entre el ruido del silencio que desnuda los latidos de mi corazón inexistente... en mi interior...
Un sonrisa se desliza por la brisa intimida una mirada que al sentirla se hipnotiza y pasa el tiempo se escapa sin prisa latido a latido...
Quiero descifrar la realidad tras tu mirar saber a donde escapan los parpadeo que evoca Conocer de ti algo más que los...
[FONT=Comic Sans MS]Miro el perfil de tus labios Y se dibujan miles de sensaciones en mi mente Me invade tu perfuma calido Hasta llenar el ruido,...
Déjame cantarte al oído porque el sentirte cerca me hace sentir vivo decidido a cambiar mi realidad tomarte de la mano y...
una vida que se escapa dos ojos de cristal que las lagrimas opacan recordando las caricias viajando tiempo atrás en tus brazos yo sentía que no...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Siente como la brisa [FONT=Arial]Acaricia tus labios [FONT=Arial]Como la suavidad del viento...
Que importa que presagien Un día gris… Enciendo las luces Y brilla para mí… Estoy fuera de todo Pero dentro de mi mismo Se que...
Que importa que presagien un día gris… enciendo las luces y brilla para mí… estoy fuera de todo pero dentro de mi mismo se que de...
[FONT="Comic Sans MS"]Alguna vez dude de la existencia del amor segado por la inmensa oscuridad del dolor alguna vez me dije, ¿de que sirve...
te amo porque la luz de tu mirada ilumina la oscuridad de la mía porque de noche eres mi sol y opacas al sol de día. te amo porque te...
[FONT="Comic Sans MS"]Quiero desearte vida mía Felicidad Con una mirada tierna Llena de sinceridad Quiero mirarte Llegar a lo más alto, A...
Quiero decir te quiero En el lugar perfecto Quizá sobre un lucero Recorrer el universo Conocer cada lugar Tatuarlo en el pensamiento Quiero...
[FONT=Comic Sans MS]No[FONT=Comic Sans MS] ha olvidado Guardo su dolor bajo la almohada Esperando que algún día Algún sueño se apiadara Y lo...
[FONT=Comic Sans MS]Que harías por mi? [FONT=Comic Sans MS]Dejarías tus sueños por estar aquí? [FONT=Comic Sans MS]Pasarías insomnio pensando en...
[FONT=Comic Sans MS]En días como este [FONT=Comic Sans MS]El sol se apaga lentamente [FONT=Comic Sans MS]El girar del universo [FONT=Comic Sans...