A quien corresponda: No se como comenzar la presente, mas que una carta es una forma de decir lo que muchas veces he de callar, por razones que...
Te amo tanto que no puedo pensar en nada mas, que mi mente esta ocupada escribiendo la historia que nunca termino de narrar; cuando nos...
Esta noche no quiero escribir, estoy demasiado triste como para decir lo que siento dentro de mi. No comprendo el mundo, ni mi corazón,...
Yo te amo sin explicación de lo que es de lo que vendrá o lo que será. Te amo por que así lo quiero hacer por que me has conquistado, por...
Te escribo desde el centro de mi propia conciencia, con las ganas de llamarte pero sabiendo que no estas ahí, te escribo con la tristeza flor de...
Wuau...que lindo..simple, al grano con la dosis te dulzura perfecta, no melozo, pero muy muy lindo...
Te quiero mas allá del destino y la distancia, sobre la cordura y mi extraña locura; en el aire que respiro y el agua que me mantiene vivo;...
Aun cansado por la jornada de ayer, escribo como por instinto, entre las alucinaciones propias del sueño y el despertar agitado de una caída al...
Esta noche estoy llorando entre recuerdos de lo que fue y pudo haber pasado hasta la luna llora conmigo por que sufro cuando no estoy contigo....
curioso...pensar..vaya..
Andaré hasta donde tu estés desafiare las tinieblas de mi ser y noche a noche me veré dibujando por tu piel aquel camino que conduce a tu...
Me dicen que el amor es una extraña condición del ser humano que es un sueño irrelevante sin caer a ser constante por las...
Esta noche mi guitarra esta llorando entre notas de nostalgia y de pasión dando sueños de esperaza para mi alma; a gotitas la ilusión al...
La compañia...que es dolor o pasion..pensar..que mas que una triste respuesta...lindo..furtivo
Esta noche transcurre normal una canción de fondo en la cúpula celestial con dos estrellas que alumbran mi destino con tus besos sellando mi...