Un sindicato de besos han constituido tus labios para que los mios no derramen su intención febril antojadizamente. Tus besos quieren...
No debes anclar en mi mar ahora ni clavar tus dulces ojos de melcocha y algodón en mi cuerpo de madera. Ahora que el pueblo grita y me...
Aún no te he dado asiento en mi corazón. Eres la remota ilusión, pero te presiento. Oigo a veces, lejanos, los petalos de tu rosa deshojarse...
Tu Poema Me Hizo Recordar A Nuestra Querida Quisqueya Y Desde Aqui Te Envio Mis Reconocimientos Y Saludos Por Ese Poema Con Sabor A Mangu, A Cafe...
Voy a verte esta noche como todas las noches en que nunca te he visto. Te hablaré como siempre con las mismas palabras que nunca te he...
Me duele la cara sin rostro del niño preñado de lombrices que busca entre los escombros mendrugos y trozos de panes. Me lastima y lacera el...
Cuando pienso en ti me imagino besándote, teniendo en mis manos tu cuerpo hacia el mio, queriendo dejarte siamesa de mi alma. Te veo...
No me pidas, morena, para estos besos frontera. Déjalos que se pierdan en tu desierto de amor. Déjalos juguetear en tus muslos de miel....
Las ventanas abiertas casi inexistentes como nunca existidas nos dejaban verte al otro lado de la calle. Eramos entonces una sola mirada...