[FONT=Times New Roman]Cuando me diste vida, tenias 17 años, sufriste muchos desaciertos pero supiste enfrentarlos. [FONT=Times New Roman]Vos me...
[FONT=Arial]Llegué pensando que estaban escuchado, entonces me dí cuenta que yo no estaba hablando. Hay muchos intereses y no importa mi palabra,...
No todo nació junto, pueden haber formas distintas, no es que no sea mi asunto, es que no cuentan mis puntos de vista. No hay manera de que me...
No puedo abrir los ojos sin pensar en el pasado; me inunda el miedo de no poder llenar mis vacíos. Todavía tengo firmes esas situaciones, tanto...
Hablar de vos, es como callarme y pensar, hablar de vos, es sentir que estoy solo; hablar de vos me incomoda, el llanto que vomita mi boca, es...
Soy el último en enterarme, el primero en no dar sorpresa, soy tentado por el odio, y esa bronca no me pesa; ¿Y qué tengo en la cabeza? ¿De...
Deseo de ser lo que quieren los demás, un deseo que está a infinita distancia, deseo de verme como no quiero, deseo de ganar tu confianza....
Creo aveces en el cambio, y algunos insisten en que lo haga, pero de repente pienso en la realidad, y no me da ganas de nada. Si supieras lo...
[FONT="Arial Narrow"]Cada renglón de su cara, escribe tristeza, cada lagrima de sus ojos, muestra una vida que le pesa; sus dolores y congojas,...
[FONT="Arial Narrow"]Es como cruzar la ruta peligrosa, pero sin miedo a lo que pueda venir, no creer en el misterio, aveces te puede aburrir....
[FONT="Arial Narrow"]Este mundo es perfecto, no existe nada mejor, este mundo es el nuestro, no va a cambiar jamás, siempre con miedo y...
[FONT="Arial Narrow"]Que sea algo del mundo, que nos llene el corazón; que sea algo rotundo, que nos marqué a los dos; que nos hiera en los...
[FONT=Arial Narrow]Dios no me acompaña, me dejó cuando lo cuestioné, en realidad cuando discutimos, fui yo el que me alejé. Me duelen las...
Un abrazo desde Merlo Argentina.