El 13 de julio a las 12.00 de la mañana, el silencio nos convirtió a todos los españoles en Miguel Angel. Aquel día, en pleno Príncipe de Vergara,...
Con gran caudal fluyen tus buenos versos poetisa... muassssssssssss.
OFERTA DE EMPLEO Se necesita personal especializado en diferentes áreas, para la remodelación de nuestro Planeta. Médicos que sanen con...
Sin que suene a consejo... déjales que hablen. Piensa que tal vez, hablar de tí, sea lo mejor y lo más divertido que hagan a lo largo de su día....
ESTE ES EL MEJOR COMENTARIO QUE HE LEIDO HASTA LA FECHA EN MUNDOPOESÍA. Gracias por sorprenderme.
Buena entrada Luis. me gustó tu poema. :bienvenido: Un saludo.
Me alegra saber que somos muchos los que te leemos con buenos ojos, tal vez tus poemas sean más influenciables que nuestros propios ojos. Chin...
Una Silva Palinítica diría yo, je je. Perdona Anita por no decir nada, de esa parte de tu comentario. Es que tengo una cabecita últimamente......
Que preciosidad de obra maestra. :bienvenido: Un saludo Victor.
Mialá que apañá mi niña!!! Es verdad que algunos, ni lentejas se merecen. Menos mal que a veces, cuando se está cansado...
Felicidades a los dos. Poetas destacados en la lista de los mejores. Un besazo chicos.
Gracias rubita guapa, por pasar tan cerquita. Un abrazo.
Te regalo el poema entero encanto. A veces no estaría mal aplicar el ojo por ojo y olvidar por un momento a los jueces. Gracias Anita, siempre....
Haciendo canciocitas, ya ves!!! Gracias Carmencita guapa. Felicidades poetisa del mes... menuda pareja de baile te ha tocado, no podrás...
Se logran saltar con las pértigas del cariño, aunque a veces me guste chapotear en ellos. Gracias Cielita. Un abrazo gigante.
Te leo en silencio, sin apenas hacer ruidito. muasssssssssssssss
Así de repente, nos golpeas con tus versos, haciéndonos adictas a tus letras. Un abrazo.
Gracias Daniela por pasar. Un besazo.
[FONT="Century Gothic"] Huyendo de unas manos repletas de mensajes busqué la compañía de soledades. Compré todo el espacio con letras y...
Quien no te quiere es porque no te conoce. A mi me tocas el corazón a diario... con lo arisca que soy yo, en eso del querer. Que buen poema, copón...
Cuánta verdad esconden estas palabras. Que buen poema compañero. Un saludo.
Dichoso desamor!!! Buen poema, muy sentido. :bienvenido: Un saludo Ferny
Pues con buena se ha topado!!! el niño que anda con tonterías en celo. Me ha encantado... pero el final se sale por los bordes. Un besazo Anita...
Pues no muy bien.... aquí en un sin vivir lleno de interrogantes, je je. Gracias Andreinb por tu cautivante comentario. Un abrazo...
Estamos to Miguel, jeje, con todos mis respetos al mejor... Si dieran un reconocimiento a la paranoia de la semana, este llevaría laureles....
No te me pierdas, perdía!!! que voy pa tu Buenos Aires querido, y te traigo de la manita. Nos compramos un Petrus, y nos lo bebemos en copita......
Y tú eres el Sol de este portal. Gracias guapísima. Como te dejas querer... Un abrazo de los más apretaos.
El problema Jaime, surge cuando se siente demasiado todo, llega a ser inexplicable, como las lágrimas de alegría. Gracias por tus palabras...
El gusto es mío, cada vez que te veo pasar por aquí. Gracias. Un abrazo Helen.
Gracias Doris, este poema salió, al emocionarme con una película. Por qué lloraremos cuando algo nos hace feliz??? Seguiré dándole vueltas a...
Dura treintena de tu pueblo. Regalo a todos a ellos la solidaridad de la mía. Si JULIA es el corazón, tú eres los pulmones, esos...
IMPRESIONANTE!!! SIN PALABRAS... NI LAS TENGO!!! Marchando media docena de laureles para esta chica!!! Benditos dodecasílabos, que tanta...
Si no bebes un Petrus en cubo de plástico. Si no observas un Van Gogh frente a un campo de girasoles. Si no miras por el día las...
Di que sí, date un homenaje de los buenos, que "pa" tristezas ya están los dias de diario. Olé poeta. Un abrazo.
que bueno!!!
Aunque haya acabado el mundial, tal vez es precisamente ahora cuando de veras tenemos que cantar.... A POR ELLOOOOSSS, OOOEEE.
Me ha encantado, sin más. Sobran las palabras. Un abrazo Carmen.
Con el grito aún más fuerte, por si alguien no lo oyera o se hiciera el sordo. Que gran poema. P.D.- Quién sabe si la sangre cesará??? Tal...
Me gustas más en rojo que en verde. Será el comunismo que me tira, je je. Felicidades señorita moderadora.
Será porque no te has puesto a ello. Son sencillas. Sabes que me gusta escribir de encargo, asi que... no tienes mas que pedir por esa boca, je je.
Chicas andamos todas detrás del galán, je je. Yo os sigo, que seguro que me llevais por el buen camino. Anita, almita... cuando nos...
Y mi me dejaste callada, y mira que eso es raro en mi. Bravo.
Trastero??? Para guardar a los amiguitos junto al monopoly??? no no. Ya soy yo suficiente trasto, je je. Laures??? que biennnnnn, con lo que me...
Gracias a todos los miembros del jurado de la musa por el reconocimiento. Un saludo.
"El Zahir es una expresión mitológica islámica del siglo XVI, que significa, algo que una vez que se ha visto, no se puede olvidar. La referencia...
Sí, sí. Me parece perfecto que no busque la maestría que nunca tuvo. Pero tranquilo, lo especial de la maestría, es que sólo la vemos los demás.
Todos tenemos nuestro ZAHIR... algunos lo perdieron, otros lo mantienen cerca. Véase que por tus versos, anda rondando el tuyo. Lectura placentera...
Los amores son todos buenos, hasta los que no lo son. Disfrutemos de todos... al igual que de tus versos, compañero. Un abrazo frutero.
Aunque la conocieran, no podría describirla igual. Ni por asomo. Que bueno caballero. Un saludo.
Pues que no pare el alud de palabras, guardaditas en cuadernos y expuestas por aquí, por estos mundos cibernéticos. Que nos estás haciendo adictos...
Que bueno niña.... un saludo.
Tu no formatees nunca tu disco duro... que vale millones de las antiguas pesetas. Un abrazo inalámbrico.
[IMG] [FONT="Book Antiqua"] Una Rosa y mi reverencia... [FONT="Book Antiqua"]sin duda te las has ganado
Pues cuantas cositas tienes??? Se te olvidó incluir la maestría. Que bueno eres, juntapalabras.
El silencio puede ser tantas cosas... un arma de defensa, una opinión, un estado de ánimo, una sensación placentera, una sensación odiosa... Lo...
Que bueno...
Que te sucedan, que te sucedan... así nos las cuentas. Que bueno!!! Un saludo.
Coincido con Almita, que es el mejor que te le he leido. Todos esos amores son dignos de mención, sobre todo porque son parte de nuestra de vida....
alma como que anciana??? Leolo entró al portal la semana pasada. Le voy a atar con cuerdas y le voy a obligar a volver. Picuroooooooo...
Chica eres un jeroglífico!!! Yo no sé si es que me atontas o si yo ya vine así??? besos.
El día que eso suceda, en un futuro muy muy lejano (cruzamos lo dedos)... El baño del mediterráneo nos traerá la...
Este verso es sencillamente espectacular. Me encantó tu poema. Un saludo.
Que maravilloso olor... las horas de lectura con el fondo de lluvia, se hacen interminables. Veo que continuas empapada en los elementos. Que...
Me encantó esa película. Sólo conozco a otra persona que le haya gustado. A todo el mundo le parece aburrida. Celebro conocer a una segunda. Un...
Este soneto empezó, tal que aquí...es para hacer un soneto o no??? http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=9604
Pues soy muy sencilla respecto al gusto. Mis favoritos son el Protos crianza y el Marqués de Cáceres, entre otras cosas porque lo tengo cerca de...
Estás hecho un maquinilla de los sonetos. Me ha molado mil, je je. Un beso. Y el del beso??
Tu siéntate ahí, que así disfrutamos de todo lo que se te pasa por la cabeza... mientras llega el rocío. Arriba la genia. remuassssssss.
Yo creo que ha sido una buena artimaña tuya, poner "recitado", y dejarnos con la miel en la boca. Pero que malvadísima eres..... Nos...
Qué hay que perdonar, maja??? Además tu tienes ganao to el cielo!!! Un besazo.
Te lo robo y lo meto en una cajita. Me ha encantado. Personalmente me gustan los poemas cortos, pero lo acabé con mucho gusto. Un saludo,...
Bravo marinero, continúo remando por sus letras. Un saludo.
Achupé achupé, sentadita me quedé... Un saludo.
Buen soneto Rafael, destacando la rima. Un saludo.
Hoy todos somos él. Bravo Nicholas. Espeluznantes momentos vivimos todos, todos nos sentimos él. Que buen y merecido homenaje.
Me gustó tu poema, Ayelen. Un saludo.
[FONT="Book Antiqua"] Soy impuntual por naturaleza. Me da que me dejé los relojes en la placenta de mi mami. Pero con usted estoy subsanando mi...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias al Jurado de la Musa, por el reconocimientos a éstas décimas de mentirijillas. Gracias a los que pasaron por aquí,...
Parece que se van de fiesta tus Meninas burlonas con el mujeriego Quevedo, carente de movilidad. Regresarán en la mañana un tanto...
Que hace usted entre tanta niebla??? Le repito que es imposible que se esconda. Y usted... don erre que erre. Bravo señora. besazos nublados.
Yo también me lo he preguntado muchas veces. Hasta he intentado vivir unos minutos con los ojos cerrados... Creo que es una de las cosas,...
Que se me acaban los adjetivos... Impresionante!!! Me parece que ese no te lo he dicho.
No lo llamaría soledad. Diría falta de dos manos en algunos menesteres. je je . Gracias Yanosky por tu pasadita. Un saludo.
Así me gusta la gente... REVOLUCIONARIA. Espero que no se apague con los años. Por experiencia propia te digo, que estos calvitos cuando...
Erótico comienzo, mokika. Bienvenida otra vez. una saludo.
Te atreves con todo. No me meteré en política porque tendría mucho que decir. La he mamado desde niña, con una madre...
Yo no comentaré su forma, eso que lo hagan los entendidos, yo soy mera aprendiz. Me ha encantado tu explosión de sentimientos. Recorreré tu obra,...
Si no nos sintiéramos así a veces, tal vez no seríamos capaces de escribir. Tu rima y mide, mientras explotas... que entre todos ya...
Gracias mokika. Veo que eres española. Te invito a que te des un paseo por el Foro Poetas del mundo y busques nuestra España querida. Un placer...
Recuerdo lo bonito, porque lo hubo, pero el cambio ha sido a mejor. Que mal acostumbrada me tienes mija. Muassssssssssss.
Mi filosofía es no esperar nada de los amigos. Los amigos siempre están, y te lo demuestran a diario. Esta amistad es una historia muy larga, y...
Es un simple rodeo, a algo muy claro. Sólo he adornado un poco el sentimiento. Gracias Mariela por pasar por estas décimas tiznadas. Un abrazo.
Me estás viendo por una mirilla o qué??? En esa profesión de hombres, no estaría demás, alguna morena o alguna rubia con tiznas en la cara. Si...
Déjale que siga, que así nos ponemos todos las botas. Que buena eres jodía. besazos.
Que buenísimo, sencillamente. Un saludo.
No te levantes guapa, mejor quédate sentadita, que se está mejor, je je. Gracias nostalgia por pasar por el taller de reparos. Un abrazo.
La verdad es que este poema bueno no es, pero original un rato. Mucha gente acaba exprimiendo la ayuda de los amigos. Yo, hoy por hoy, desisto de...
Desde que entré en mundopoesía, siempre te he tenido cerca. No hay un premio en este portal que premie a las personas que más cariño tienes???...
Uis que chulería Mario. Me ha gustado mucho. Un saludo.
Je je. Te anticipo que soy una fanática de las voces de los demás. Ya juzgaremos, ya juzgaremos. Un besazo con voz queda.