http://www.fileden.com/files/2007/6/7/1153010/Te%20oigo%20y%20te%20amo.mp3 Te oigo y te amo Son ya mil momentos de amor los que hemos...
Hola, Olvidaste el pequeño detalle de poner mi nombre al calce, como autora del poema. Estás incurriendo en un plagio, pues has cambiado el...
Es un poema realmente bello! Felicidades!
[center:e63b7f58db][img] Llovieron mis ojos... Porque hacerme sufrir de esta manera me diste una puñalada en lo más profundo de mi...
[center:fee912996a][img][/center:fee912996a] [center:fee912996a] Soy discapacitado Tengo el corazón con la puerta abierta para...
[center:d0ff7545ee][img][/center:d0ff7545ee] [center:d0ff7545ee]El reflejo de tu vientre La descubro en el espejo observándose su cuerpo,...
De que es lindo, es lindo!!!
Gracias lupita ;-) Un beso!
[img] Por favor, les pido su opinión, es para un concurso, que les parece? Zinancantan, pueblo hermoso lleno de hospitalidad las...
Que hermoso es tu poema de verdad..... felicidades! :D
Gracias a todos por la cordial bienvenida, espero que lo que escribo les agrade.
Hola a todos. Me ha dejado un sentimiento maravilloso el leer tantos poemas tan hermosos. Me encanta la poesía, la música,la fotografá etc. Soy...
[img] [center:baa6c8998e]Lo que quiero contigo.... Si tu pudieras sentir... lo que en mi mente observo, quizás te asombrarías... de...