ahora solo son tan lastimosos los recuerdos el sol sigue brillando, los arboles siguen envejeciendo, en mi cama esta ella, y quizás yo. la...
Divagan lastimosos aun recuerdos de un pasado viejo medio amor que retrasan las vagas ilusiones de un muy gastado nuevo encuentro y aun ahí me...
creo y que lastima que perescan las ideas, las frases continuas, los pétalos marchitos de cada flor desteñida, carente de alma, de prestigios...
canto por mis versos desteñidos por palabras obscuras por la viejas añoranzas canto por todas mis promesas enterradas por aquellos sueños...
[FONT=arial]la mente engañada por lo fria que es la noche por sus vientos con prisas sus estrellas apagadas la mente engañada por la propia...
[FONT=courier new]una palabra de alivio, una risa que habita[FONT=courier new] en aquella parte que escondemos,[FONT=courier new]que no hacemos...
[FONT=Palatino Linotype]te encuentro cuando me enfrento [FONT=Palatino Linotype]al pasto tan frio en la calida brisa [FONT=Palatino Linotype]del...
[FONT=Lucida Console]Que solo quede en palabra [FONT=Lucida Console]que el olvido sea recuerdo [FONT=Lucida Console]y la noche sea tan clara...
[FONT=Lucida Console]amiga, [FONT=Lucida Console]mientras mi cigarro se consume [FONT=Lucida Console]he vuelto a pensar en ti, [FONT=Lucida...
[FONT=Lucida Console]He bebido tantos [FONT=Lucida Console]tragos de recuerdos, [FONT=Lucida Console]embriagado de la [FONT=Lucida Console]sombra...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Solo quedan seis cigarros, [FONT=Franklin Gothic Medium]una cuarta del tequila, [FONT=Franklin Gothic Medium]un amor...
[FONT=Book Antiqua]Es cierto nunca te he perdido aun sigues conmigo, [FONT=Book Antiqua]aún inhalo el perfume que dejaste tras tu camino,...
Esta noche fue aun mas fria que las anteriores, con sus sombras necias, sus vientos burlantes y tú, tan callada con tus labios sonrientes....