¡ Sin olvido ! Ella era como el viento que pasaba rauda por la piel de sus amores, no se iba por su gusto, lo hacia porque ellos la dejaban...
Saber. No te pido, no te exijo nada sólo que me des tu abrazo en la noche y tu beso en la mañana. El anillo, el apellido y el traje lo...
La niña. Poesía en tus ojos. Poesía en tu hablar. Tienes tanta melodía que me endulza tu mirar. Sólo ver como caminas por la vida, me...
Camino hacia el sol con una mirada clara límpida ante lo porvenir. Antes me enamoré de algo, no de alguien una imagen falsa. Ahora...
Velo negro. Velo negro, seda en mi piel, Rosas rojas rodeando la cama, Los deseos íntimos de esta dama, Dispuestos para amarnos, serle...
¡ Niños sin mañana ! De nuevo ellos tan pequeños con la desesperación en los ojos después de ver como sus vidas se extinguen en el terror de...
Culpable. ¿ O cuál es más de culpar, aunque cualquiera mal haga: la que peca por la paga o el que paga por pecar ? - Sor Juana Inés de la...
¡ Liberación ! Después del caos Llega lo mejor... Un sol de madrugada, Un viento refrescante, La Paz que me recuerda a qué vine, Éste...
¡ Sin ti ! Presa me tienes y sin una posible salida, No hay como escapar, no hay como salir, Se hunde mi existencia en este eterno esperar,...
¡ Destruiré ! Voy a desconocerte hoy Desharé tu nombre. Destruiré tu foto. Desahogaré tus llantos. Destrozaré tus palabras....
¡ Pasó la noche ! ¡ Pasó la noche con su fría oscuridad en su tremenda realidad pero de nuevo a mí llego el calor de su sol el color...
" Rosas negras " Flores de miles de colores que dan alegría. Pero ...¿ Y si son negras ? ¿ Acaso sean reflejo del alma ? ¿ Serán...
" Una romántica más " ¡ La mañana llega con su despertar sentidos, sonidos, calor el día trae cosas nuevas más para crear ! ¡ Sucesos...
¡ Piel a piel ! ¡ La noche se confabuló las estrellas huyeron de ahí la luna no la acompañó dejó caerse en la arena y el mar la acarició...
¡ Cartas viejas ! ¡ Leyéndolas viajo a esa época en que creí a ese amor parecía cierto, verdadero pero sólo mi idea fue nada más lejano de...
Tengo deseos... Deseos de ser... flor, Canción, Nube, Deseo, Ser fotografía, Amor, Pasión, Ser una ilusión, Un poema, Una...
¡ Sólo sonetos ! Si pudiera contar los " Te amo " que me dijiste hasta hace unos días podría llenar de alegrías hoy mi alma. Pero sólo fue...
" Viernes " En este complejo bullicio de mi mente divago entre mis sentidos y mis deseos, Latente e inconsciente de la verdad mi ser se...
¡ Todos ! Rosas rojas en mi jardín, cielos azules en mi ventana, fondos claros en mi mañana, todo lo bueno llega a mi. ¡ La alegría !...
¡ Rosas...carmín ! Velo negro...seda, Rosas rojas ...carmín, Tu piel tibia en la cama, Mis deseos entre los dedos, Somos dos...
¡ Dijeron adiós ! Dijeron adiós sin temor, sin lágrimas. Sólo lavó su piel del pasado con él, las...
¡ Ésa cama sin ti ! Esa cama nuestra la odio ... ya no estas ahí, ya no vienes, ya tu aroma y tu aliento ... te odio y me odio ¡ por...
¡ Pasado ! ¡ Me lavé la piel de ti me limpié la mente saqué lo que más amaba pero también lo más odiado no te lloraré más ! ¡ No te...
[ATTACH] Nuevo día.... Un nuevo día me trae el destino, lunes para variar, comienzo de semana, todo por lograr; el sol despierta y da más que...
[ATTACH] ¡ Si me voy ! ¿ Y si me voy de acá en sueños que pasaría conmigo hoy? Mi presente habla de soledad, de una larga y profunda...
[ATTACH] Pasamos tiempo con un sentimiento en el corazón, el alma integrada a lo que soñamos pero sin posibilidades de ser realizados, sin...