Andaba intentando recuperar los escritos que tras sacar de lo que siento y pienso, había publicado por algunas páginas de internet. Escribía...
Me es MUY difícil escribirte algo a ti. Me es muy arduo contarte mi verdadera opinión sobre nuestra paternal relación. No es exactamente temor, el...
Tenía 17 años. Me encaminaba hacia un futuro inmenso, prometedor, lejos de mi hogar. Aunque separada por un mar, cierto es que dolor no...
No se quién eres. No se nada sobre ti. Perdona. Solo se lo que has "logrado" (¿Plan elaborado?) y dedico estas palabras a tu persona: "¿La...
Toda moneda tiene dos caras, toda hoja tiene dos lados, toda persona tiene dos vidas; la que todos conocen, y la que esconde. Tú escondes una...
¿Tienes miedo? Solo necesitas encontrar un lugar en el que esconderte. Un rincón en el mundo donde te sientas a salvo. Unos labios que te...
En algún momento, algo desaparece. Pero no son tus ojos los que dejan de verlo. Es tu corazón..le falta un pedazo. Es tu sentir..algo duele sin...
Si el dolor puede contigo, invade tu interior, te clava puñales imposibles de soportar y destruye tu mundo rompiéndolo en pedazos, convirtiéndolos...
Intentas dormir. No importa cuantas veces cierres los ojos, y los abras con la esperanza de mirar el reloj, y ver que la aguja que dirige el...
Si me alejo, no volveré. Si me pierdes, no me encontrarás. Si salgo, no volveré a entrar. Piénsalo bien, antes de perderme, porque si te...
¿Me echas de menos? No hace falta, créeme, no te darás ni cuenta. Lo haré descalza y de puntillas. Lo haré asegurándome de que tienes los ojos...