dia de la mujer (carta a greenpeace) seÑores de greenpeace: Tengo una queja, siento que no funciona su protesta, parece que a...
Me encanto, muy romantico, muy tierno te felicito.... Por que sientes eso un beso
Xime, tu me as provocado, por dios me encanto, pude verte haciendo frente a la pasion de tu furioso enamorado. Me sabe a reconciliacion y eso es...
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LEERME. Y SI NO LO TIENES...BUSCALO VALE LA PENA:::sorpresa1:::
GRACIAS POR PASAR, GRACIAS POR LOS ELOGIOS, UN ABRAZO:::sonreir1:::
TE AGRADEZCO HERMANO CHILENO POR TU VISITE Y ME ALAGAN TUS COMENTARIOS, SEGUIRE POR ESE CAMINO, PUES LA PASION ME GUIA:::banana:::
GRACIAS DIEGO, POR TU COMENTARIO, Y MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO UN ABRAZO AMIGO :::sonreir1:::
Muy bien, amigo, me gusto mucho tu poesia, me encantan las rimas y las metaforas, muy, muy bueno.... Saludos
:::sonreir1:::AMOR SUBLIME Cuando comenzó este amor ? Que a mi alma a partido en mil pedazos Comenzó quizás en otra vida, o brotó fugas...
Llanto, fuego, dolor, amor, pobre... De ti q sufres por un recuerdo que te provoca tanto y vives... Quizas aÑorando su reencuentro. Es lindo lo q...
no hay ultimo poema, por que aun despues de nuestra muerte aparecen aquellas notas extraviadas o poesias nunca compartidas, no hay ultimo poema,...
q propuesta amigo !!! si dice q si, brindamos? muy lindas palabras[/COLOR][/B]
GRACIAS, por tu opinion y por pasar te dejo un abrazo:::sonreir1:::
[FONT=Times New Roman]Bueno, Raúl me gusto tu poesia, aunque tiene tintes de tristeza regando sus versos... pero no hay mal que dure 100 años, un...
hola amigo, me gusto tu poesia, la metafora es bien expresiva y la pasion emotiva... un abrazo
BONITO MARCELA... muy linda poesia, para un desamor, hermosas palabras y desilusion pero mas me gusta que sentiste amor. un beso cielito.
HOLA MAR, MUCHAS GRACIAS POR TUS ALAGOS Y MUY RICOS TUS BESITOS SALADOS...:::sonreir1:::
MI DESTINO La lluvia cae, se humedece mi alma La brisa, empuja mi pensamiento hacia ti El final de mi camino Mi partida, mi destino...
por dios, amigo me encanto, me gusto mucho, bien lo dices y no callas aunque demuestres tu rabia, te rompieron el corazon y lo expresas.... de tal...
solo quiero decirte, SILENCIO, pues no tengo palabras para tan conmovedora expresion... un beso GIGANTE
vuelve a comenzar, entierra profundo tus penas y aferrate a la esperanza de un comienzo feliz, un abrazo te invito a que veas mis notas, mark
gracias amigo me reconfortan tus palabras, un abrazo enorme
muy bueno amigo! una hermosa gota con gusto a mujer, y un gemido significativo me gusto la idea, tambien la manera... un abrazo
gracias Ricardo por tu comentario, lo escribi para mi madre y realmente la extraño. un abrazo
MARCE, muy triste tu poesia, siento en ti un poco de desesperacion. siento tambien tu agonia, pero lo importante... que conociste el amor. un...
NO TENGO MADRE Yo no tengo madre, pero la tenia Y la extraño tanto cada despertar. Su mirada tierna, su leve sonrisa Tiene en...
gracias amigo por los cumplidos... un abrazo
GRACIAS RAUL POR TU COMENTARIO me siento halagado y quiero meterme en este hermoso grupo de poetas y poesias....
MUY BUENO, me gusto mucho seguro es un gran recuerdo, si no se querian ir, seguro era muy lindo lo que vivieron alli.... te invito a que veas mis...
quizas quizas dude muchas veces la existencia de algun dios porque observo mucha injusticia quizas, no concibo en mi alma la...
QUE MAS DA SI PIERDO ENCANTO CON LOS AÑOS, Y QUE DE MIS VERSOS SE BORRE LA TERNURA...... QUE LOCURA!!!!!!!! el amor te hace feliz y te...
simplemente amor dejame entenderte amor , de pronto, me haces tan feliz!!! que... Me da miedo morir, por estallar mi corazon a...
soy marcelo, y les comento que me gusta mucho la poesia, me gusta reflexionar y filosofar, me gusta la charla y la buena compania. escribir, me...