Poderosa obstrucción, descarado y molesto, mi cuerpo bulle de rabia si me guias y me rindo, y si me confundes y me engañas? te persigo? eres mi...
No me azotes ¡ligero! con tus palabras encañonadas de misterio que atraviesan las esporas, de mi fertilidad ¡duelen! ¡duelen! Esperanza vana,...
Cómo quieres que escriba bien, con buena letra ... dices, el texto más bello del mundo, en tu pequeña libreta, llena de apuntes esporádicos,...
Buscando en algún sitio en este inmenso y lejano estándar, buscando en algún sitio la claridad de la mañana. Creyente de tus ojos, de tu...
Fíjate, que triste es hacer lo hecho sin ti, sin compartir con gente lo que compartimos en soledad. Que extraño sentimiento, cuando de...
[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]Acabo de empezar a escribir mis pequeñas "obras" en este lugar tan estupendo como es Mundopoesia. No sé si...
En las lagunas de la madrugada te he escuchado venir desde la lejanía, mientras yo acunaba mis sueños escuchaba tus leves movimientos....
¿ Dónde vas con esa cara pícara y esos ojos pardos ? ¿Dónde vas? - Pregunto yo ¿Dónde irías? - Me contesta ella....
Muy buenas a todos, Soy Cimera y espero que os gusten mis publicaciones como a mi me han gustado las vuestras. Espero compartir grandes...