Desencadeno Desencadeno. Y muy dentro de mí, allá donde rompiste mis sueños hallo el valor para olvidarte, y borrar de una tus besos....
[FONT=Cambria]Tu adiós [FONT=Cambria]Recuerdo junto a ti haber vivido [FONT=Cambria]bellos momentos llenos de pasión....
Muchas gracias, esa poesia la escribi a peticion de una persona que se sentia rechazada por su fisico!!!
Ante prejuicios, que reine el amor Dicen que el amor no conoce barreras, ni de edades, tampoco de prejuicios; mas si que se juzga las...
Espero vuestras opiniones! Hechizo eterno de amor Ríen las montañas, cantan las riberas de asidua locura, arde el corazón. Gozan los ríos...
Borrado por el autor
Saludos, Les invito a que apoyen mi primer poemario social 'Vuelo en Libertad' Espero que lo apoyen y me dejen sus opiniones!!! Compralo...
Me gustaria que opinaran sobre el tema que les traigo en la poesía!!!
gracias por percatarte, ahora ire con mas cudado, saludos cordiales desde Puerto Rico.
Gracias y es cierto, es que el word, me inició los versos así en mayúsculas, tendré mas cuidado! Gracias!!!
Como en la isla Creta se construyó ciudad Cretence de enormes palacios de los aqueos sus fortalezas; el hombre puertorriqueño cosechó ante...
Muchas gracias!!!
Canta el alma, sueña el corazón la ilusión se aviva, y mira mi sonrisa al ver la tuya, esa que me hechiza de alegría hace reír al amor. Se...
Voy calando rojo árbol, mi corazón Se halla débil y en desconfianza. Tu indecisión, me hiere, me mata Tus besos, los bebo sin sabor. Como...
Yo esperaba leer comentarios sobre este tema tan importante como lo es los cientos de miles de civiles muertos en Iraq. Es muy triste el que casi...
Gracias compatriota! saludos!
Muy bonito... denota la experiencia de una situación, pero me gustaó mucho la rima!!! Saludos
Ante todo Te has jugado el todo por amarme yo pongo en tus manos, el alma, la ilusión solo por ti, y es que nadie puede abrazarme y en...
Ladrones de amor He dejado la puerta abierta para que robes mi corazón quédate el tiempo quieras no hay limites para el amor. Yo te he de...
Muy bello! Lleno de fehaciente sentimiento
Cielo Rojo Cielo rojo, cielo brumoso Grandes aves de madrugada Un niño aprieta su almohada presiente destino tormentoso. Son aquellos...
Gloria! Y Gloria a la paz mundial, y gloria de Puerto Rico su libertad!
Gloria Gloria Al joven que con esmero estudia por obtener un mejor porvenir, a nuestro eterno coquí despertar gratas emociones logra....
Muchas gracias amiga!!! Saludos
Recorrido galáxico Inmenso es el lejano universo Mi caminar comienzo en Mercurio Alguien he de encontrar de seguro Encontrar el amor deseo....
El negro Tucutu se escucha un bongo en mano Que con sentimiento va cantando Su sentir; Es el negro, es el mulato Que en nuestra cultura...
Quien diría Estarías en mi destino Y no hay que ser erudito Para descifrar tu sonrisa. Es brillante y en exuberancia Mágica, de...
wow... simplemente hermoso... uno aprende mucho aqui.. esa regla no la conocía ye s muy interesate!!! Saludos
Me gustaria saber si alguien desde España conoce sobre este tema que os traigo en esta poesía!
Gracias!!! Carlos!!!
Bonito... representa ese soporte que está en todo momento! Saludos
Muchas gracias!! Espero ir conociendolos a todos.. soy nuevo en esta excelente comunidad! Abrazos desde Puerto Rico El Jimagua
El tiempo Las horas pasan, pasan los minutos mientras con valor me debo contener mantenerme ante todo asiduo superar tu partida aquel...
Gota a Gota Gota a gota se llena mi alma En el anochecer llega al corazón Una gota con inmensa garra Un perro manso ladra con fervor. Una...
Aqui les dejo una de emis poesías sobre la lucha que llevamos a cabo miles de puertorriqueños por lograr nuestra independencia!!! Espero sus...
Gracias Adriana.... muy bonito el verso!!!
Que linda, gracias por tus palabras!!! siempre he pensado que la expresión es un arma de lucha pacifica y directa a adelantar las causas!!!...
Muchas Gracias!
Me gustaria saber opiniones sobre este poema... espero todos esten bien!!! :) el Jimagua
Desespero En valle de soledad camino abismo aterrador presiento al sentir frio me detengo sin credo, entristecido. Vientos leves de...
Me miras, te miro Me miras y me pongo nervioso Se acelera mi corazón Te miro y veo en ti Veo la misma reacción. Y no me atrevo acercarme Y...
Caminemos El planeta tierra está en llanto Ante una real y cruel realidad Poco a poco lo estamos contaminando Con las manos cruzadas no...
Mi voz Mi voz, volará por el viento Toda frontera cruzará No habrá ningún impedimento Que no me permita expresar El mensaje que hoy...
Muy hermoso .. lega directo al alma!!
Amigo sencillamente espectacular!!! Muy bonito!!!
Saludos, me encantó mucho el sentimiento que desbordas en esta poesía El Jimagua
Saludando desde Puerto Rico. Mi nombre es Francisco J. Cartagena Méndez, tengo 21 años de edad, escribo poesía sobre diversos temas, me encanta la...
El planeta tierra está en llanto Ante una real y cruel realidad Poco a poco lo estamos contaminando Con las manos cruzadas no podemos estar....
Amantes Permite de una vez nuestras almas Logren frente el mar coligarse Hoy se aviva, fehaciente esperanza Dos almas que buscan amarse....