La soledad es la reina de nuestra vida muchas veces... es nuestra mejor amiga porque nunca nos deja solos disfrutala mientras puedas pero no te...
Existe alguien que nunca te abandona incluso cuando te sientes sola ese alguien se llam Jesus
La verdad amigo el amar es morir y morir por amar es vivir eternamente sin importar los pecados, el pasado ni el presente. No importa la forma que...
[IMG] [FONT="Arial Black"] [FONT="Arial"]Eres lluvia de mayo, Eres la tierra de mi cielo. Eres mi futuro cercano Mi sueño más bello. La...
[IMG]SIMPLEMENTE EL ES EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA. HERMOSA TU LETRA BAÑADA EN CELESTE BEDITO... HERMOSA TU LETRA ISPIRADA POR JESUS
ES EL ARTE MAS BELLO Y PURO QUE ESXISTE. TU LO HACES DE MARAVILLA FELICIDADES.
Que Bello Seguro Becker Y MartÌ Iluminaran Tu Pluma Y Tocaran Tus Lienzos De Ideas Para Que Las Plasmes En Un Cuaderno, En Un Papel, En El...
[IMG] [FONT="Arial"]El amor no son las joyas que se exhiben tras una vitrina Que adorna el brillar de las mismas en un bulevar, Donde los ricos...
Cuando te veo mi corazón se acelera; Empiezan a temblar mis manos. Las ganas de besarte de mi se apoderan ¿Por qué te fuiste si aùn te amo?...
Esta lleno de relives que describen una triste realidad que no se olvida pero que si se supera, es lindo expresar lo que sentimos en palabras tan...
Es un sinnumero de recuerdos gratos que adornaron tu creacion con palabras francas llenas de sentimientos, llenas de amor, me gusta mucho tu...
Se ve salir un rayo de sol en mi oscuridad, Y sonríe mi corazón al verle llegar. Se llena de hermosas estrellas mi firmamento, Se aleja el...
¿Será el vacío de mi soledad? O el terrible temor de morir, Será la tristeza de mi verdad Que es pasar el resto de mi vida sin ti. ¿Será...
[FONT="Arial"]Bajo el verde pasto de la arboleda el humilde grillo Baila siempre al compás de las estrellas, con Sonrisa en cara y risa en voz...
Hola a todos los miembros de este foro literario, al parecer lleno de vida, de poesia y sobre todo de amistad. Es todo un placer formar parte de...