[IMG][IMG] [FONT="][IMG] [FONT="] [FONT="]Brisa fría que acaricia nuestros cuerpos abrazados, rayo de luz que ilumina el beso...
gracias princesa me encanta que te guste
.Gracias Liz, me gusta que lo hayas sentido,abrazos:)
[FONT="Comic Sans MS"].Cuando me acerco a tus brazos, me siento tan confuso, no se si es real lo que vivo, o es uno mas de mis sueños...
.Gracias paisano,es muy importante tu opinion para mi,gracias por tomarte un poco de tu tiempo para opinar sobre mi poema.Gracias :) .Un...
.Gracias de verdad por tu opinion,para mi es muy importante,es muy bonito lo que dices, y este poema guarda un poco de eso,guarda un poco de ese...
.Gracias Jose m Garcia por el comentario,es asi la realidad es triste,la muerte muchas veces llega sin ser anunciada,es el destino Jose,no sabemos...
[FONT="Comic Sans MS"].En un destello de tiempo, siento sus cañonazos, no se el porque me han marcado, !que hice en el pasado¡, que el...
.Gracias blackblood por el comentario,gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leerlo,abrazos.:)
.Gracias de verdad Joan, me llena el que dijas que el poema es muy bueno de verdad,cuidate un amistoso abrazo:::blush:::
.gracias amormejia, me hace feliz que mi poema te haya llegado,muchas, pero muchas gracias por tu comentario.:)
[FONT="Comic Sans MS"]Cuando descanso en mi lecho, mi alma sale al acecho, al acecho de encontrarle, sueño con sólo mirarle, aunque sea un...
.Gracias elisalle de verdad me lleno de satisfacción cuando alguien mas toma en cuenta lo que escribo,gracias de verdad.:)
.De verdad gracias por el consejo alma de loba.
[FONT="Comic Sans MS"].Como dolor penetrante y a la vez bello siento tu amor, Y es que te miro mas grande que al mismo dios, Sabes, tan...
Siente su cuerpo descender de entre las demás alrededor, entonces es cuando entiende que su momento llego, lo que no creía paso, que ya su...