Mi vida hasta ahora es un breve recorrido frente a lo que aún aguarda por mí, más si tuviera que hacer un resumen de ella creo que con un día no...
Eres el Peter Pan que invade mi cuarto invitándome a un viaje a tierras lejanas donde prometes que el niño que llevo por dentro no crecerá;...
Tienes una forma de ver el mundo que me asusta, tienes los pies siempre en movimiento, no te detienes pensando en un reposo, menos ante el cambio....
Cuando chico deseaba caramelos, bombones y muchas golosinas; hoy deseo esos labios "AMOR" que la distancia no me ha permitido probar. De chico...
Estuve recordando los pasos que he dado en esta vida, recordando miles de errores, caídas y desdichas transformadas en golpes, golpes que...
Ando persiguiendo rabos de nubes con los pies descalzos, con las manos desnudas, con mis sentimientos a flor de piel desteñidos por ese voraz...
Soy un sobreviviente, mi cuerpo es la prueba de lo que dicen mis labios. ¿Heridas de bala, granadas, armas blancas? No, de esas no tengo. Pero...
Dame un motivo para estar en tu vida, para ser guardián de tus sueños, de tus miradas, de esa piel que se torna pálida, de esas caricias que...
Oh inmenso mar, inmenso amigo de aroma singular impregnado por la sal, ayúdame a llevar a puerto estas palabras que me haces escribir, libera...
La vida ha sido mi perfecto contrincante desde que tengo conciencia, Pues me desafía a diario imponiéndome retos casi infranqueables, Me...
Hay tantas trayectorias de vida como estrellas y planetas tiene el universo. Hay tantos caminos que seducen tu mente con llevarte a esa Roma...
El amor es un sentimiento único y hermoso, pero suele convertirse en un animal con garras y dientes listo para devorarte, listo para desgarrar...
Desmiénteme y dime que no te quiero, desmiénteme y dime que mis labios susurran palabras para endulzar tus oídos, dime que mi cariño por ti es...
Apareciste en mi vida como una gota de lluvia retrasada en su camino pero justo a tiempo para dibujar con tu sonrisa un arcoíris de ilusión....
Suelo pensar que somos las piezas de un juego de mesa donde los contrincantes son: el destino y la vida, que somos simples objetos forzados a...
Te amo Porque no brilla más el sol Que este corazón enamorado. Te amo Porque no hay luna Más cómplice q el calor de mis manos. Te amo Porque me...
Generaciones y generaciones de hombres y mujeres como tú, como yo ó como ellos, han existido en este planeta desde tiempos imposibles de imaginar...
Buscamos el amor en lugares que hemos condicionado ideales por nuestro criterio. Buscamos el amor en personas que aparecen en nuestras vidas con...
Hoy comprobé que esto que siento es más real de lo que pudiera imaginar, he sentido un proyectil formado por tus palabras impactar en mi pecho...