El tibio sonido de tu voz a mi oído. Susurro. al ras la sed de tu piel un gemido. A labios entre cerrados mis ganas en ti escurro. Me explosionan...
[FONT=arial narrow]Los días de un melancólico son absurdos sin razón, sin sentido alguno, Sujetos al mismo pensamiento al último recuerdo, Dado a...
[FONT=arial narrow][FONT=arial narrow] Quieres ser un ángel[FONT=arial narrow] [FONT=arial narrow]Mm que triste es ser un ángel.[FONT=arial...
Un grillo canta, una hoja muere en una hora nocturna, La luna hoy no alumbra El grillo sigue en su canto, y no sé hasta cuando, Llegara la...
Las palabras de un solitario son lanzadas al olvido, salen sin quien nadie las retenga, igual que una estrella fugaz sin ser contenida ni...
[FONT=times new roman]Conoces al poeta, pero no al hombre que lucha contra él, has visto mi deleite en mis páginas amarillas teñidas con ansiedad,...
[FONT=book antiqua]Cuando te veo creo en todo en lo que no se puede creer, [FONT=book antiqua] Es en esa mirada que sueño en las cosas que no son...
¡Ho! Si mañana es como hoy prefiero que sea como ayer, porque si hoy fuera como ayer nunca desearía que viniera el mañana, porque será como...
Hoy solo quiero ser parte de la nada, dejar de existir, Alejarme de la vida y estar en compañía de la muerte, Quiero ser una llama fugas marcharme...
Un brillo oscuro de tus ojos intensos a miel. Un dulce rose ligero y mojado de tus labios amados. Una suave caricia de tus mejías en mi rostro. Un...
Di quien no te maldice, aquel quien no te odia, Juró nunca más usarte, uno igual que yo No otra vez no, caigo en fantasías en risas de alquiler,...
Los días han pasado, las risas y los besos se han marchitado, muere sin despedirse el amor, las gélidas añoranzas sepultadas por la distancias del...
Tú solamente tú eres tan bella y hermosa como las rosas de mi rosal, tan pura y angelical, te presentas ante mí, como gema preciosa con tu...
ENCUENTRO Hoy te volví a ver, hoy te volví a querer. Mucho más hermosa y tan bella, te han visto mis ojos. Parece mentira todo el tiempo...
Antes de ver la luz, mucho antes de sentir el viento, en mi interior siento tu perfecto amor, no sé como eras, si tus ojos son de esmeralda o...
[FONT=arial narrow]Un pasado [FONT=arial narrow]Recuerdo nuestro pasado donde vivimos juntos tan enamorados, eran risas, muchas caricias y mas...
TRÁGICO SER. Mi ambición no es menos, ni más que la de un niño, mi vida no es lo que ves, es todo lo que siento, mi fuerza no está en mis...
[FONT=arial narrow]Me encuentro navegando en la barca del olvido, en un mar de llanto y lágrimas, mas la opresión de mi pecho sofoca mi...
[FONT=times new roman]Te has enamorado sin medir las consecuencias, sin saber que fue la mejor experiencia de nuestras vidas o la peor desilusión,...
[FONT=palatino linotype]Tan solo por un beso calmas mis iras y enfados, con el rosar de tus labios mojados dominas mi orgullo y voluntad, un...
Te deseo en un pensamiento distinto a todos los pensamientos. En una forma total y única de la misma manera que te desean los ángeles, yo de puro...