[FONT=century gothic]Angelicales engranajes de espuma alada de ancha dentellada de miel aterciopelada. Aromas de locos rastrojos olor a...
[FONT=century gothic]Una extensión de terciopelo prisionero acaba en coronada reja de oxidado carcelero austero bucanero de astros costalero....
[FONT=book antiqua]Confundí el cielo castigado por los años, mi corazón atravesó labios en cadena, santa culpa de la luna, oculta descansa de mi...
[FONT=tahoma]Confundí el cielo castigado por los años, mi corazón atravesó labios en cadena, santa culpa de la luna, oculta descansa de mi...
[ATTACH] U[FONT=book antiqua]na queja a vuelto pausada a curar la madrugada triste que silencia tu indiferencia. la locura dominada por la brisa...
[FONT=book antiqua]Floto en el viento incandescente altísimo y ambivalente altivamente altilocuente. Desde aquí berbiquí saltimbanqui. Adonde voy...
[FONT=franklin gothic medium]Derretida hasta ahora la esponja de tu boca saliva almidonada de desierto oscureciendo el hielo ojos en blanco...
[FONT=century gothic]Mi alma pongo a tus pies y mi vida del revés. Llevo el ombligo en los zapatos para que pesen mis pasos y nunca...
[FONT=trebuchet ms]Tanto odio en vano, quemaduras en el espejo. minutos ciegos arrasados con cuidado. Lunas castigadas de gargantas. carne en las...
Y no encontrarse en años,¿ no es raro? Y no es por eso que no puedo olvidarte Y porqué no dejo de soñarte sin levitar por tus besos me ahoga este...
Impúdica risa de aura herida que se deshace entre cursilerías, qué azul tu memoria lasciva, qué viejo el tiempo qué te abriga. No obtengo consuelo...
Abrazando una sombra salada que raspaba cada pulgada. Alterada enamorada que sangrabas almohadas. Educada y aplicada avanzabas barricadas-...
Explícame el milagro de tus besos heredados, y porqué tu corazón conjurado de mi se ha olvidado. Con voz muerta pero con la boca abierta te grito...
El espeso confeso de tus ardores te publica, te critica. De toda la vida el hombre abandona y la mujer espera a que lo haga, esta vez se ofendió...
Helada y maldita por su mirada altiva. Inyectada en los poros de su delirio. Siento la nieve corrosiva al lado de las mandrágoras compasivas. Más...
Pasa primero tu garganta por la cuchilla oxidada que la puerta afila dando brlllo a la entrada coagulada . Dolores amontonados por tormentos. Voy...
[FONT=verdana][FONT=century gothic]Lágrimas efervescentes de ansia. Sombras oscuras por delante de mi cordura. Sudo mi alma calada de miedo. Ya...
Venas de arena, huracanes de arañas, injustas oscuridades, abiertas y espectaculares. Encrucijadas mortificadas en fiebres bastardas, sangrando a...
Insolente es tu silencio huído. Ineludible mártir que nace encubierto. Indigno y tenáz voluntad sin alimento. Inconsolable miedo, infinito...
Mi señor de alma elevada, de vicio inquieto, de espalda curvada. Es de cansancio eterno atravesado en mi silencio. No sé adivinarlo y ésto me...
Que la vida no me dé PEREZA. Que la ENVIDIA no siembre mi torpeza. Que una descarada caricia sea la ruina de mi AVARICIA. Que sea...
Hola, soy Da.Uru, un placer formar una parte de este mundo poético aunque no tengo mucho escrito y soy nóvel. Espero aprender y disfrutar y ayudar...