Han pasado los años y yo sigo aqui, en el mismo lugar y con la misma gente, siempre fiel. fiel a mis ideas, a mi comportamiento fiel a mi...
[FONT=arial]¿qué define tu ser? ¿qué marca tu vida? ¿qué puede cambiar al mundo? ¿qué puede cambiarte a ti? En el mundo abundan las preguntas...
[FONT=tahoma]Ya van siendo las 6:25 pm. y mi "cliente" se demora un poco, pero finalmente logra localizarme.La entrevista es muy corta, el me da...
TODOS hemos nacido del vientre de nuestra madre TODOS hemos empezado desde cero TODOS hemos visto el mundo cambiar Pero no todos saben como ...
De los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar, queda el culo complacido, y la mierda en su lugar. Cagar es un placer; de cagar nadie se...
[FONT=Calibri]Hoy me he decidido [FONT=Calibri]Sé que no hay marcha atrás, [FONT=Calibri]Voy hacerle frente al destino [FONT=Calibri]No me rendiré...
Viendo por mi ventana observe un mundo gris, un mundo lleno de mala gana un mundo que no podía ser feliz. Un mundo que se hundía ha cada paso el...
[FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Nuestros presidentes no son muy buenos [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Pero los...
[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Cuando las risas se convierten en llanto [FONT=Comic Sans MS]te das cuenta de que nada vale tanto,...
Desde el gran Zapirón el blanco y rubio, que tras las aguas del diluvio fue padre universal del gato, ha sido miauragato quien mas sangientamente...
Sultán, perro goloso y atrevido, en casa robó, por descuido, una gran pierna de carnero. Pinto su compañero, lo encuentra con la presa...
Un ave inocente, herida por una flecha guarnecida de acero y de plumas ligeras, decía en su lenguaje con amargas querellas: "¡Oh crueles...
en la clase de matemática, nadie sabe cuanto es dos por dos pero en la clase del amor, todos saben más que el profesor...:::blush::::)
Quiero sumergirme en la espesura de tu pelo, plantar una rosa blanca en la cavidad de tus manos, quitarte con dos besos el manto de las...
Esa corona que lleva en su sagrada cabeza, en el cielo su gracia y en la tierra su grandeza. Esas heridas que tiene en su divino costado, son de...