Estaciones... Tu vida es como un árbol en el que se suceden la primavera, el verano, el otoño y el invierno…. Cada ser que vendrá a tu vida,...
Laberinto… Dame una luz que me saque de este laberinto Y ponle un ancla a mi alma que la clave En el profundo mar de tu sabiduría. Lleva mi...
Estrellas… Una gota de lluvia cae del cielo Y es más tibia que el frío de una ausencia prolongada Que cautiva tiene a un corazón en la...
[FONT=book antiqua]No puedo saber si una mentira Te romperá el corazón, Pero si puedo pedirte que evites a aquellos Que te mienten... No puedo...
[FONT=book antiqua]Quisiera decirte que necesito que regreses, Si es que alguna vez concebiste Que habitaste en mis noches. Porque yo me aferré...
[FONT=book antiqua]Renuncio a ti, Como lo haría un ciego a su lazarillo Cuando tiene la certeza de que su muerte se acerca, Ya que con ella lo...
[FONT=book antiqua]Hoy libro una batalla En este campo de nostalgia Y con sangre, silencio y tedio, Escribo estas palabras, Depongo mis armas y...
[FONT=book antiqua]Si alguien te dijera Que el alma es tan frágil Como una hoja seca, Y que las palabras, como las promesas Jamás se quiebran ...
[FONT=book antiqua]Recuerdas que escribía Palabras de nostalgia En lechos de soledad, Hechos de mortuorias sábanas, Y construía paredes amargas...
Cuando tengas en el corazón Un mar de dudas revueltas, Y la agonía como una luna llena Perturbe la marea haciéndola Recia e imposible, turbia e...
[FONT=book antiqua]Si alguna vez, Yo pudiera tener de nuevo tu amor Ave canora de tu corazón Furtivo y hermoso como un picaflor Que se robe el...
[FONT=book antiqua]A ti te escribo, Desde el clarear oscuro del día, Sólo a ti amor sincero Con la tristeza en cada estribo De este necio corazón...
[FONT=book antiqua]Me llevo de ti Un pensamiento puro Y lo vierto en un vino oscuro, Para beberlo en una noche Donde salga el sol, Y alumbre la...
Quisiera escribir una historia con la luz del corazón, Mientras esparzo tus cenizas al olvido, Pero una sola palabra tuya instaura Un imperio...
[FONT=book antiqua]Hoy todavía un alma nace Para se amada, Y un corazón para ser Bendecido por el azul De una mirada, Y una boca para ser tocada...
[FONT=book antiqua]En días como este, Donde la lluvia cubre todo y lo humedece Vienen a mí como fantasmas, Viejos recuerdos de otras épocas...
[FONT=book antiqua]He tratado de luchar contra esta corriente, Como lucha un lirio para no doblarse ante una tormenta, O una flor de loto en un...
[FONT=book antiqua]Hablo a tu corazón y le agradezco Por permitirle a este alguien conocerlo, Sentir sus pasos, sus latidos, sus lamentos, Por ser...
[FONT=book antiqua]¡Sabes que el alma es como un eterno mar de recuerdos! Recuerdos solitarios que nacen y mueren en ella. Es imposible que yo...
[FONT=book antiqua]De lágrimas negras Se llena un vaso Antes vacio, Abandonado en la madera vieja De una mesa sombría, Que emana un olor a cera, A...
[FONT=book antiqua]Perdona, Si sólo digo te quiero, Sé, Con esto no consigo Que tu alma salga ilesa del duelo Que sostienen aun contigo, Tu razón...
[FONT=book antiqua]Percibo este silencio, Este perpetuo silencio de la soledad, De las cosas muertas Como el amor o la vida, Como tú o un...
[FONT=garamond][FONT=book antiqua]Lúgubre y tenue se pasa ya el tiempo, Las horas de hastío transcurren tan lentas, El sol se columbra desde el...
[FONT=fixedsys]Deja que el amor more en el jardín de tu mundo, Pero sobre todo confía en Dios, Porque su amor nunca soltara tu mano....
[FONT=georgia]No son suficientes a veces las palabras, [FONT=georgia] [FONT=georgia]Pueden ser tan frías que ni con rayos de sol...
[FONT=book antiqua]Un pensamiento como ningún otro [FONT=book antiqua]Invade el oceánico silencio de mis ojos [FONT=book antiqua]Y rompe el...
[FONT=book antiqua]Encerrar este corazón y hacinarlo, Es tan difícil como recuperar la confianza que he perdido en ti… Entregar mi vida de...
[FONT=Lucida Calligraphy]Quisiera decirte que es hora de dejar esta melancolía [FONT=Lucida Calligraphy]Que me inunda el alma, como la lluvia...
[FONT=Monotype Corsiva]Intento poner mi mente en blanco por unos segundos, [FONT=Monotype Corsiva]Para dejar que los recuerdos desalojen las...
[FONT=Monotype Corsiva]Debo entender que a veces los caminos se cruzan una y otra vez [FONT=Monotype Corsiva]Y en la misma estación de la vida...
[FONT=Monotype Corsiva]Tristeza: estado del alma, Desolación de corazón, [FONT=Monotype Corsiva]Elixir melancólico que Eterniza o reencarna...
[FONT=Monotype Corsiva]Siento no estar contigo en estos momentos, [FONT=Monotype Corsiva]Atado a tu espíritu o ligado a tu alma....
[FONT=Monotype Corsiva]Cuando la vida de una vuelta y otra vuelta [FONT=Monotype Corsiva]y todo vuelva a comenzar [FONT=Monotype...
[FONT=Monotype Corsiva]La vida es sólo esto que tengo: [FONT=Monotype Corsiva]unos ojos solitarios, [FONT=Monotype Corsiva]unas manos vacías,...
[FONT=Monotype Corsiva]Ahora que ya me despojo [FONT=Monotype Corsiva]De este corazón que vive en penumbra [FONT=Monotype Corsiva]Y que en...
[FONT=Arial][FONT=Monotype Corsiva]Trato de imaginar algún recuerdo mío [FONT=Monotype Corsiva]Caminando por tu casa; [FONT=Monotype...
[FONT=Monotype Corsiva]Los segundos entre tú y yo, solo fueron el eterno regalo de la vida, [FONT=Monotype Corsiva]En el corto tiempo de...
[FONT=Monotype Corsiva]Siente como llegan hasta tu morada grandes ilusiones y vacías ansias, [FONT=Monotype Corsiva]estoy aquí tras tus pasos,...
[FONT=Monotype Corsiva]"El silencio de la soledad, como el estruendo del amor, [FONT=Monotype Corsiva]Serán siempre dos sonidos tan distintos,...
[FONT=Monotype Corsiva]Los recuerdos [FONT=Monotype Corsiva]Se asoman solitarios [FONT=Monotype Corsiva]A las estancias del alma...
Versos de noche… Cuando la vida de una vuelta y otra vuelta y todo vuelva a comenzar...cuando logre encontrar una palabra que no duela como una...
[FONT=Monotype Corsiva]Una noche posaré sobre ti [FONT=Monotype Corsiva]Mi luz sombría, [FONT=Monotype Corsiva](Aquella de la cual están...
[FONT=Monotype Corsiva]Silencio entre tus manos, silencio. [FONT=Monotype Corsiva]Silencio entre tu boca y la nada, silencio....
[FONT=Monotype Corsiva]Aguados están mis ojos, [FONT=Monotype Corsiva]Se que llevan mucho tiempo así: [FONT=Monotype Corsiva]Siendo el mar...
[FONT=Monotype Corsiva]Y te escribo estas palabras en virtud del amor y de la idea que tengo de ti y de la mujer que vivió en mi todo este tiempo....
[FONT=Monotype Corsiva]Cuando el alma encuentra su camino y habita dentro de sí misma en la mansión del amor, los sonidos del corazón te hacen...
[FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]Vuelan en mi mente [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]Mil aves blancas [FONT=Bookman...
[FONT=Bookman Old Style]Encuentra un amor [FONT=Bookman Old Style]Que no sólo te lleve a desnudar el cuerpo... [FONT=Bookman Old...
[FONT=Bookman Old Style]Cego uno ojos [FONT=Bookman Old Style]Y un corazón desnudo amordazo. [FONT=Bookman Old Style]Palidezco un rostro...
[FONT=Bookman Old Style]Que le dirías a mi dolor [FONT=Bookman Old Style]Por si alguna vez te preguntara: [FONT=Bookman Old Style]Por qué...
[FONT=Bookman Old Style]Te escribiré [FONT=Bookman Old Style]Y aunque no se cuántas sílabas nocturnas [FONT=Bookman Old Style]Pueda...
[FONT=Bookman Old Style]Te callarás corazón en adelante [FONT=Bookman Old Style]Y no dirás jamás a quien te quiso [FONT=Bookman Old Style]Que tú...
[FONT=Baskerville Old Face]Te callarás corazón en adelante [FONT=Baskerville Old Face]Y no dirás jamás a quien te quiso [FONT=Baskerville...
[FONT=Times New Roman]Hoy serás [FONT=Times New Roman]el secreto recóndito [FONT=Times New Roman]de mi cruda alma [FONT=Times New Roman]y un...
[FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Pálpame a ciegas [FONT=Lucida Calligraphy]Con tus manos temblorosas, [FONT=Lucida...