[FONT="Arial Narrow"]El filo traidor de tu lengua me hizo una llaga mortal, Dejando una herida profunda que no quiere cicatrizar; Es una...
Muchas gracias por tu comentario EDU, es un gusto ver que mis escritos gustan a alguien quien también escribe muy bien. Luego si quieres y puedes,...
Gracias Iron, disculpa que te conteste hasta ahora pero he estado muy ocupado con la escuela. Luego si puedes lee el de "duele perderte", y...
Hola Karen, como has estado? tiempo que no hablamos. Disculpa si tarde en contestarte pero he estado ocupado. Muchas gracias por tu comentario, y...
Muchas gracias por tu comentario amigo, disculpa que tardara en contestar pero he estado ocupado, me gusta el título, y parece ser que a mas gente...
[FONT="Book Antiqua"]Me veo en el espejo, observo, miro y pienso, siento una soledad que traspasa mi cuerpo, me siento débil, confuso, ciego....
Tu poema me hizo pensar varias cosas, pero voy ha hacer un pequeño esfuerzo por intentar comprender las motivaciones que te hicieron escribir...
Gracias amigo, sabes que siempre es un gran placer saber tu opinion, casi tanto como leer tus escritos. Saludos y en cuanto tenga un poco mas de...
Gracias por leer mis poemas y por tu opinion, jaja solo quiero aclararte que no soy mujer sino hombre, pero no hay problema pues con mi nick ya...
Muchas gracias por leer mi poema. Estoy de acuerdo contigo, cuando uno escribe es porque tiene ganas de externalizar algo, y es mejor cuando...
Muchas gracias, que bien que te agrado, jaja, a veces creo que a la gente no le va a gustar por que esta un tanto depresivo, pero parece que no es...
Muchisimas Gracias Karen, no te preocupes que cualquier opinion es valida, y mas de alguien como tu. Tambien te agradesco tu consejo, me ayudo...
Gracias por tu comentario Ice, y estoy de acuerdo contigo, el amor puede parecer a veces muy contradictorio por todo lo que nos hace sentir y...
Gracias amigo, tienes toda la razon, lo triste y lo melancolico puede disfrutarse a veces. Saludos
Te agradesco mucho, que bien que te gusto, luego cuando puedas revisa mis otros escritos, y yo me encargare de leer los tuyos ok?. Te mando un...
Muchisimas gracias, creo que no soy tan mal escritor despues de todo Xd. Te agradesco tus bellos comentarios y sobre todo esa amistad que me has...
Gracias Sheyla, muchas gracias por tu comentario y por tu amistad, estare al pendiente de tus escritos tambien, luego me mandas tu link para...
Muchas Gracias Edu, es un honor para mi. Luego si tienes oportunidad checa mis otros escritos y me dejas tambien tu opinion. Saludos
Gracias por tu comentario, que bueno que te gusto, espero que luego leas los otros que tengo ;) Saludos
Que bello poema, me encanto, me gusto la narrativa que le diste. Disculpa si no pude despedirme pero ya me estaban apurando en mi casa, jaja, pero...
Muy bonito escrito, me identifique con tu caso, lastima que a mi no me fue tan bien como a ti, jaja, muy bueno en verdad ;)
Es de los mejores escritos que he leido, no tengo palabras en verdad. captaste la escencia del amor como pocos o ninguno. Excelente, sera un...
muy buen poema, me identifique mucho con tu escrito, nada mas si quieres y aceptas un consejillo, separalo como te dice la compañera o...
Muy bonito poema, refleja esa imposibilidad de hacer aquello que tanto añoramos pero que somos incapaces de hacer, por eso tenemos que...
[FONT="Arial Narrow"]Quiero dejar de tenerte en mi mente, espero que dejes de rondarla pronto porque es cansado verte siempre. Quiero...
Magnifico, muy muy bueno, es uno de los mejores escritos que he leido, felicidades ;)
Creo que captas muy bien esa sensación de vacío que queda luego de la perdida de ese objeto de amor, muy buen escrito, te felicito......
Creo que no pudiste haber sido mas sincera, genial, simplemente genial, me dejaste boquiabierto, jaja no se que mas decirte, simplemente animo y...
Muy bonito poema, me encanto, tienes mucho talento. Me hizo recordar otro escrito magnífico que ahora te pongo un fragmento, se llama Reir...
[FONT="Arial"]¡ Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza ! (La Divina Comedia, canto tercero del Infierno) La noche ha nacido de...
[FONT="Arial"]Duele tanto perderte aunque nunca te he tenido, Duele tanto tenerte cuando desde hace tiempo te has ido. Duele pensar en ti...
[FONT="Arial"]Que es lo que pasa conmigo, que hay de malo en mí, me esfuerzo siempre por estar contigo, pero tú ni te fijas en mí. Me...