hola edu gracias por tu opinion la verdad ya estaba esperando tu respuesta de nuevo BUSCARE EL CAMINO QUE SIGA MIS PASOS Y DEJE TUS...
me encanto tus letras la verdad o estas enamorado o lo estas por completo o es solamente un pasatiempo que sale de un alma de poeta tan romantico...
hola amigos no se imajinan cuanto los extrane pero he regresado un saludo y un abrazo para todos ....
hola amigo gracias por tu comentario
Querida Julia La Verdad No Entinendo Nada De Lo Que Me Dice Sera O Significara Mucha Molestia Si Me Explica Gracias...
GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE NUNCA ME OLVIDES TE TENGO Y TE TENDRE PRESENTE
EN VERDAD TE FELICITO EN VERDAD TUS ESCRITOS ME AGRADAN SON TAN BOHEMIOS Y LLEGAN AL ALMA EN VERDAD ADMIRO TU CORAZON Y TU PENSAMINETO...
Gracias Amigo Mio Espero Que Eso Sea Cierto Que No Me Olvides Ya Que En Una Parte De Mi Corazon Mis Amigos Tendre Presente De Nuevo gracias...
que buenos escritos te felicito considero en parte que la fantasia y algo del amor pasajero es tan solo ese conjuro que como bien lo dices se...
te emvio un gran abrazo y gracias por tu opinion la verdad considero que esta pagina siempre sera y significara esa hoja ese papel que tanto...
[FONT=Georgia]CUANDO SE NOS FUE EL AMOR [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]todo empieza como una primera epoca el comienzo de ese...
hola que tal bien espero que tu respuesta sea afirmativa ... ademas de todo amigo mio dejame decirte que gracias por tenerme en cuenta gracias...
muchas gracias por tu opinion es agradable saber que existe personajes como vos en los que los considero un AMIGO MAS gracias muchas gracias
muchas gracias por tu comentario espero que no te olvides de mi
muchas gracias caballero ... espero que te haya gustado mis escritos ......................... en cuanto a la tristeza es ......... y significa...
muchas gracias UNA AMIGA MAS para contar muchas gracias por tu comentario ... abrazos muchos abrazos
muchas gracias por tu opinion espero que te halla gustado
gracias muchas gracias por tu opinion la verdad si en lo absoluto resulta un poco triste tener que quizas volver al pasado pero bueno que se le...
HOLA AMIGO LA VERDAD CADA VEZ ME DEJAS SIN PALABRAS TE FELICITO QUIZAS NO SE NO LO SE SI ESTES PASANDO O QUE... VIVVIENDO UNA HISTORIA NO LO SE ....
NO ES QUE NO QUIERA NO ES QUE NO AME LO QUE SUCEDE ES SIENTO QUE MIS PALABRAS SE LAS HA LLEVADO EL VIENTO
NO ENCUENTRO UNA SALVACION [FONT=Georgia]por que la vida lo ha decidido [FONT=Georgia]por que creo en el destino, y creo que ya esta escrito...
aunque mi vos se lea o se escuche un poco pausada tendria la certeza de querer indagar sobre un mito o una leyenda de cuanto mas grande o bella se...
[FONT=Palatino Linotype]....BASTARIA.... [FONT=Palatino Linotype]Bastaria fronteras elocausticas y una que otra verdadera frase que alegre mi...
[FONT=Arial Narrow]gracias en verdad agradezco inmensamente el haber leido mi poema la verdad puede que tengas razon mis escritos mis letras no...
aunque el amor se desfallezca solo tengo la esperanza por que ya veo que es todo y lo unico que se pierde espero que esto llegue hasta lo mas...
[FONT=Palatino Linotype]MI VIDA ERES TU En grandes fundamentos ¿qué más quisiera aportarle a la vida? ...¿mi tristeza?... ...¿mi...
[FONT=Franklin Gothic Medium]][FONT=Times New Roman]Amigo he leido tu escrito aunque existe grandes afirmaciones en donde el dolor significa un...
[FONT=Georgia]te agradezco inmensamente que hallas leido mis letras ademas espero que te halla gustado y lo importante te halla llegado a el...
[FONT=Georgia]me alegra saber que mis letras te hallan gustado ademas espero que nunca te olvides de mi y sigas opinando esperare respuesta...
]muchas gracias por tu opinion la verdad la poesia no significara nada mas que una nuevo horizonte en donde se funde y se guardan las memorias...
[FONT=Garamond]Que sucede? Que es lo que acontece tu silencio que es lo que ha pasado con tus palabras sabias que me han dejado en cautiverio....
muchas gracias por tu opinion espero que todo lo que peinso y tooooooooooodo lo que escribo llegue a sus corazones Marisol
jaime muchas gracias por tu opinion me enaltece creeer que la poesia signifique el mas grande paraiso perdido en donde el amor se viste de...
Dejame felicitarte ese poema estuvo muy bien ya que en parte eso es lo que en verdad nos refleja esa vida una batalla una victoria una partida...
[FONT=Franklin Gothic Medium]TAN SOLO [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Regalame un minuto de tu silencio, y prestame...
[FONT=Georgia]!OH NOCHE ! [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]!Oh noche que te esperas? [FONT=Georgia]amble y salerosa! [FONT=Georgia]...
[FONT=Palatino Linotype]QUE DESTINO NOS ESPERA [FONT=Palatino Linotype]Que significado me dara la luna cuando me vea llorar en tu regaso?...