EL JARDÍN DE MI MADRE allá esta mi madre recostada en su Jardín contemplando sus retoños cuidando siempre de mi protegiéndome del frió así tal...
[FONT=times new roman]HE VUELTO A ENCONTRAR A MARÍA [FONT=comic sans ms]he vuelto a encontrar a maría la perdí en otra vida no se si fue hace...
[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]demasiado tiempo estuve viviendo en un mundo que no era mio, la burla, la codicia, el engaño y la extincion de la...
[FONT=Georgia]"noche" , palabra que se utiliza para nombrar el agonico fin del dia. [FONT=Georgia]la palabra que causa impresiones como el miedo,...
[FONT=Book Antiqua]empapada con miel, de ojos color noviembre y cabello sobre tu cuello [FONT=Book Antiqua]mujer chocolate, que derrite mis besos...
[FONT=Perpetua]E[FONT=Perpetua]scribiendo siempre en un viejo libro de notas, solamente para escapar por un rato de la monotonía de una vida...
[FONT=perpetua]s[FONT=perpetua]onidos que te privan del sentido auditivo que solo perturban la mente causando trastornos psicologicos, son los...
[FONT=Perpetua][FONT=Palatino Linotype]E[FONT=Perpetua][FONT=Palatino Linotype]strellas volando alrededor de un universo donde todo es posible y...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar...
[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]Empezamos en las frías aguas del Atitlán, donde los navegantes y...