Las pisadas se borran, acechan las estaciones en cálidas capitales, donde nacen las rosas al abrigador nido rural de las amplias puertas que...
Muere el día y renace la noche, El grito desgarrador de la víctima sobre la habitación se oye cada vez menos, Como una vela consumida por el...
amo tu alma que es el sol en mi silencio cuando te miro a lo cerca y a lo lejos, por que eres el cielo más hermoso y el fuego más ardiente...
las sombras congelan mi habitación, los oidos tiemblan perturbados por algo que no puedo comprender; escucho sus nombres en ecos tan cercanos que...
Quiero volver a ver esa sonrisa y que me consueles cuando llore; quiero atraparme en tu primavera y nacer otra vez entre tus brazos, porque...
La noche se gasta de espejos verdes, sobre pétalos sangrantes nacidos del hierro, entonando las llamas silenciosas de la batalla, a la que los...
Caminare por los cielos más fríos del ayer Me uniré a los espacios vacios del tiempo Con el anochecer de mis pétalos muertos Con el apagón de mis...
se roban el silencio de paredes se roban el amanecer de los cielos pero quien si no yo revive los recuerdos pero quien si no yo despierta a los...
La primavera ha muerto en mis ojos, los papeles se han empapado formando un pantano donde se refleja las grietas del corazón, estoy hundido y dejo...
Cielo negro, Ojos cosidos en otoño, la tempestad del silencio En el espejo, El océano se quema, Las raíces renacen y amenazan el sueño En rallos...
Más de un día sobre la noche, Más de una hora en la copa, Amar es de a dos En la llave del cero.
Una moneda se lanza, Una balanza; Un nacimiento, en el camino del bufón la desnudes del cuerpo.
El silencio de viento que cae sobre barro, los crueles espectros del lamento son la sonrisa de los muertos.
Anillos invisibles giran en mi cabeza Como tornados de paz natural Tan obscuros y atrapados en los ojos del tigre Que acecha en los portales de...
Soy ventana abierta De hoja seca en primavera Que niega la verdad En la hoguera Entregándose al huérfano pasado Que nace y muere Del verde césped...
Como agua en gota Todo revota, La mirada del ángel Surge y me solloza, Todo es como balas En las escaleras de prueba, Las estrellas de la noche...
Siento que el mundo se sepulta con oleadas salvajes de babilónica comercialidad, donde la niebla toxica de la noche vacía las artísticas calles de...
Me desnudo ante los ojos del amor y la blancura de tu ternura, que me atrapa en la forma grácil de la romántica locura, ¿quién pudiera huir de tan...
Abstracta laguna inquieta de misterio, ¿qué tesoro ocultas tras ese lienzo de colores? que desata el idioma del corazón y lo mantiene en el secreto.
¿Que seré cuando muera y los recuerdos se vayan conmigo? ¿que serán de mis poemas cuando se hayan leído? ¿qué sentiré cuando muera y mi cuerpo...
Sentado sobre una silla mirando las estrellas de la noche, donde las lágrimas se deslizan sobre mi rostro estrellándose en el suelo, recuerdo tu...
A veces llegas amor furtivo, empujandome al profundo vacío. ¡Oh!, ¡fantasma del ayer maligno! sumiso y agresivo. Mi corazón es esclavo de la...