Saludos, Francisco. Me alegra saber que constataste que el metro está correcto en mi intento de poema. Si no lo estuviese me apresuraría a...
Me quedaré sinceramente agradecida por tu opinión, compañero Benito. Muchas gracias, de antemano. Un abrazo.
Un poema fuerte y decidor que me gustó muchísimo, compañero Chabir. Enhorabuena por la altura de tu vuelo poético. Un abrazo.
Gracias por detenerte y por dejarme tu palabra de aprecio, compañero Qalat Chabir. Un abrazo.
Amigo Polako, vuelvo para decir algo que se me olvidó, en cuanto a tu comentario sobre la rima: ése es un romance heroico (porque hecho con...
Estimado compañero Polako, con un saludo cordial y un abrazo amigo vengo a dejar constancia de mi paso por tu versos y felicitarte por la...
Saludos, compañero Polako. Gracias por detenerte para leerme y dejarme tu comentario. Agradezco la oportunidad de diálogo queme ofreces. Me...
Agradecida por tu presencia en mis versos y por tus palabras generosas, Denn. Tu gentileza me sensibiliza. Un abrazo.
Compañero Hectormaxx, vuelvo para decirte que busqué algún poema tuyo para comentar pero no encontré, ando perdida en esta casa donde hay tantos...
Compañero Hectormaxx, vuelvo para decirte que busqué algún poema tuyo para comentar pero no lo encontré, ando perdida en esta casa donde hay...
Compañera EmbrionFemenino, antes que nada saludarte pues es la primera vez que te leo y lo hice con agrado. Fue un placer adentrarme en tus...
Compañero Hectormaxx, muchas gracias por detenerte y por dejarme tus palabras amables que son un estímulo para que prosiga en mis intentos de...
Habla conmigo. Dame una razón para seguir aquí. Dame un pretexto que justifique el continuar queriéndote, o para odiarte sin remordimientos....
Dacofee, muchas gracias por su cortesía. Saludos.
Corazón de Loba y Abstrusa, muchas gracias por la gentileza de vuestra bienvenida. Mis mejores saludos.
Un saludo cordial a los Administradores y Participantes de Mundo Poesía. Soy aprendiz del idioma español y de las técnicas de versificación...