[FONT=Calibri]Pues te Relato, a esencia a flor de piel, [FONT=Calibri]Con el sabor de buen un bebedor. [FONT=Calibri]Pues puedes decir que...
Impregnada del calor de hogar, Entre buceo de dichas y esperanzas, Un destierro que pliegan mis ojos contra papel, Y la Presión que devora mi...
Niebla de rosas desojadas que caen, Estrellas que se sumergen impacientemente esperar, Viento que rebalsa se deja caer... El suspiro que aprieta...
Ser gaviota o no, es morir señores, sentir el pecho inflado, undirse bajo la magia de azul, tocar fondo, tocar estrellas, es de grande. El...
El sudor y suspiro sobre mis ojos, que inquietan mis pierna y mis manos ojos de mil colores que relacionan movimientos, relacionan sonidos,...
caminante soy, con derecho a pasar y también esperar, abriendo puertas y cerrando voy. solo voy con derecho a soñar y también a cantar...
A pies descalzo recorro tu alma, en la costa de tu cintura caminando voy me deslizo sobre un petalo de rosa por tu corazon, cantandole canciones...
Es tu silencio hábito del miedo y del dolor de vos quebradiza Es un Pecho inflado de suspiros, Es un caber de bombón de relleno angustia...
si la forlaleza jamas se apodera de mis labios, caere, caere..pero jamas mi sonrisa caera.. solo mi huerto sabra de mis cicatrices y mi cosecha...
[FONT=Calibri]Pues hoy, quiero caer en tentación [FONT=Calibri]Quiero desnudarme en esta noche frente ti y caer sobre la nube cubre tus ojos...
[FONT=Calibri]No digas que el universo es tuyo, [FONT=Calibri]Solo deci que la belleza de esa rosa la cultivaste tú. [FONT=Calibri]No hagas de...
[FONT=Calibri]Son tus ojos dulces de niña que miran [FONT=Calibri]Es tu boca de colores que siembran alegría [FONT=Calibri]Es tu semblante tierno...
[FONT=Calibri]Soy el ave que desea volar, [FONT=Calibri]Y aire que soporta esperarte. [FONT=Calibri]Soy la noche que no alcanza el sol,...
[FONT=Calibri]Quien sabe de amor [FONT=Calibri]Si a todos nos toca la puerta, y nos vuelve frágil, [FONT=Calibri]Y en la espera nos derrite el...
entre tus brazos duermo.. corretiando el sueño, aliementandome de suspiros y carcajadas en el camino. siento ganas de tocarte, siento ganas de...
[FONT=Calibri]:::triste::: [FONT=Calibri]Estrellas que cristalizan amanecer, [FONT=Calibri]Respiros que sofocan boca [FONT=Calibri]Delirios...
[FONT=Calibri]Carcajadas de mi huerta nacen aquí [FONT=Calibri]Suspiro que sopla y toca, y miedo que se apodera de la cenicienta, más pisando...
[FONT=Calibri]Quiero escapar y la rutina asoma mi mal [FONT=Calibri]El Deseo volar encontrar [FONT=Calibri]Salir buscar historias que contar...
[FONT=Calibri]Ámame, que ya la noche aguarda escapar [FONT=Calibri]Y que solo estrellas deseo conquistar para ti [FONT=Calibri]Ámame, que el...
[FONT=Calibri]Me Repugna tu mal herida, quien te ha dicho buen sabor quien te ha traído hasta aquí. Cual es tu manifestar, manifiéstate......
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Busco el silencio, para encontrarme con vos [FONT=Calibri]Busco la oscuridad, para encontrarme con tu luz...
[FONT=Calibri]Ahí [FONT=Calibri]Ahí se encuentra sentada al fondo mar, con un desierto de historias que contar [FONT=Calibri]Con raíces resecas...
[FONT=Calibri]Salir a la calle ¡uh! que palabras tan simples, pero con tan significado, ver que esas palabras estoy yo como un caminante...
[FONT=Calibri]Cuantas líneas deseo escribir y ahora tan solo suspira en vano despertar, que el mundo de letras se abra, que soplen, susurren, que...
[FONT=Calibri]Veo el atardecer sin poder escapar de él, veo el brillo q deseco mis labios que ha desalojado la carcajada que comenzaba disfrutar,...