jaa bueno.. pero no lo puedes encerrar por mas querer.. xD aun asi.. encerrado se enamorará aunque sea de su sombra.. asi es el corazon hermano.....
hermano!! me haras llorar un dia de esos! xD como siempre unas letras cargadas de sentimiento y sabiduria! siempre es un gusto leerte gracias!...
ou... suele pasar... saludos!!
Ilusiones y espejismos.. No logro captar, el por qué. A veces te advierto cariñosa y en tan solo unos segundos te intereso menos que el nada....
hem.. y los versos? ... estas mal hermano.. xD cuidese entonces aios para eso esta mundo prosa..
Aun me queda un cielo con estrellas! Hay que mirar las estrellas del cielo aunque no halla luna. Aquel sueño sin dormir, aquella orilla sin mar,...
valla que es bueno me encanto la connotacion simplemente hermoso... un gusto leer
valla que es bueno no me recuerda a mi padre en nada.. ni hablar no puedo decir mas cuidese se le agradecen los versos sigue asi y si mejorar se...
valla que vale lo que hago para llegar aqui y leer un poco de tus versos valla que son buenos! se le agradece su inspiracion sus letras la lectura...
valla! bastante bueno! un gusto leerlo gracias por hacerlo sigue asi..
interesante.. bienvenida parece bueno bien hecho
muy bueno no lo considero tan simple un gusto leerte se le agradece cree en tus letras
bastante bueno! Valio bastante el haberlo leido.. valla que ha sido hermoso gracias por la lectura bienvenido parece..
muy bueno hermano!! un placer leerte.. bienvenido! sigue asi
Muy bueno, mucha fantasia me agrado mucho. Un placer leerle
Me has cobrado En otro de nuestros juegos termine debiéndote un abrazo. Esa deuda quedo entre nosotros. yo intentaba enjugar tus lagrimas. Tus...
Que lo digan mis letras... El quedarme callado, cantando y silenciando mi voz, este crear charlas conmigo evitando dialogar, y el...
Pues asi fue este amor.. este amor trato de tristeza.. y solo fue un segundo eterno lo que duro... gracias por el comentario.
vale la mas que el tiempo que tarde en leerlo!! bastante bueno! me recuerda mi historia mas reciente de "amor" u.u gracias por los versos! han...
Empezare por disculparme... Por ocultarme de ti, por temer. Temer a equivocarme frente a tu ser. Por haber perdido dia a dia las oportunidades de...
buena.. pues.. ni hablar.. todos pasamos por estar atados a las huellas de la mina que se escapo u.u suerte hermano que estes bien!
bueno solo que aqui no es donde se ponen versos.. xD
esto vale la pena! que pena?! pura alegria al leerlo!! fue fantastico aplausos desde mi escasa valia! gracias! un honor aplaudirle!
Muy bueno lo admito! Y tienes mucha razon.. aunque sea mal pagado.. aveces yo actuo asi.. A veces dudo que lo haga por la paga.. tal vez.. me...
Buenas aqui estrenando foro en realidad no me considero poeta.. solo vengo a leer y quizas les muestre algunas de mis mas decentes creaciones :)...