filosofía pura+perfecto control del lenguaje=cabel
Un honor que prestes atencion a estos versos. GRACIAS CABEL.
como no hallo mi propia respuesta la repito: Perfecto cabel¡¡¡ gracias por volver
Perfecto... Gracias por volver
Cuanto te olvido, manto de cuna desmoronado sobre tierra-arena, pliegues de sombra, ausencia, surcos vacíos, sin sangre; negro sobre piel...
A mi si que me alegra...que alguien te haga un poquito de caso...al fin y al cabo estamos tan llenos de soledades. Gracias por tu mensaje, amiga
yo si que agradezco el aliento. Gracias silvia
pues bien que agradezco esos adjetivos, saludos
...todo lo demás es barro ya sabes que me fascina tu construcción: desde esa delicada antención a lo "diminuto" atrapas el universo arriba...
a mi tambien me fascina tu labia, eas...un poco de dignidad no viene mal, ni tampoco tomar posición dentro de esta "adorable casa de putas"...un...
nuevamente cabel, con una ritmica perfecta, nos arrastras de principio a fin a tus profundidades...no sé si es ese ritmo, la capacidad de...
soy miembro reciente y te encuentro tarde, pero me descubro ante este poema y tantos otros tuyos que he leido...mis respetos
se agradece la visita y el comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo amigo...muchas veces los poemas se te escapan de las manos y se...
Para felipe: gracias por venir hasta aqui y dejar una huella.
que tu te líes será siempre recibido...y totalmente de acuerdo con lo que dices: lo que se omite es clave, la omisión siempre es camino para la...
no fueron tantas cervezas amigo, la poética te permite ciertas licencias y mentiras...un saludo
pense que me moría y no me morí...la cerveza es lo que tiene...gracias por leerme
gracias por devolver a la levedad un poema olvidado, como tantos besiños
buenoooooooooo, me sono con música del Gran Comboooooooooooooo he bailado en esta gran juerga que propones, Ciela maravillosa propuesta gracias
Llegué tarde a descubrirte pero me descubri al instante ante tus desvaríos poeta...imágenes frescas, estilo propio, y profundidad...un gusto
gracias praia, desde el fin de la tierra "finisterrae", al oeste español
gracias por pasar por aquí, y, aunque sigan sin convencerme mis versos, provoquen tan solo un fugaz comentario...en este caso, gustarle a Maramín...
atosigado, sin más tiempo para comentar, pero el preciso para rendirme a la transgresión deslumbrado por tus imágenes
Cada vez más escribo y menos alcanzo 2 horas 32 versos y 11 cervezas pero no sacian no curan ya ni apenas el letargo y cada vez más sed...
Se agradece tu respuesta, y me remito a un certero comentario de angel gonzalez que dice textualmente "lo bonito ya está todo dicho de mil...
Por las azoteas calcinadas de inveterada rutina un ocre que no quema una nube ni transita recuerdos abre en canal a la tarde esgrimiendo jirones...
El zig zag es lo que dicta la vida, las bifurcaciones no son tan malas, a menos que vayas de la mano de alguien y ese "alguien" decida ir hacia la...
Me ha encantado, creo que por la melancolía y por la humildad que a mi parecer transmite Gracias a ti y a este foro por hacer...
gracias zulcas y duende verde por el interés hacia mis versos
simplemente me llena de emoción que presteis atencion a estos versos, una sensación nueva para mi, y viniendo de dos mounstruos pues...no se que...
Como si no tuviera más opción que la de alimentar las palabras; como si esto me condujera hacia alguna certeza ...no hay mas opción cabel,...
tus palabras son halagadoras, creo que no me lo merezco...gracias
certera mirada la tuya, si que es una imagen daliniana...me ha encantado atraparte reina
gracias por rescatar este verso de las profundidades, también pienso que de tirar la toalla nada, somos laboratorios encontrando la pócima
Angel: muy concisa y certera tu respuesta angel, gracias Cabel: lo tuyo en mi respuesta solo era un guiño. Tus comentarios siempre son...
gracias vivi por atender mis sigilosas llamadas
Gracias por atenderme. Por un momento dude si se entendería bien este poema y solo intente transmitir que , más que en mis poemas llenos de...
sublime poema, te ire descubriendo
grande cabel...mirada capaz la tuya
savasppcc, poco a poco voy descubriendo tu grandeza de poeta un placer para este "poeta del políngano" haber descubierto este foro, sobre todo...
ellos, hacen fila sin importar -y marcan todo lo que atraviesan todo y más en la página hecha barco para navegarte democracia impoluta...
gracias por estos halagos, pero no se aceptan cumplidos ni pagaderas (va por ti cabel)...este poema era tan solo un experimento y creo que...
Ensordecido por el zumbido creciente soy yo dentro del silencio, paralizado al umbral de la desidia, arrastrado batel de palo contra los...
gracias vianne, jemrog, savas... yo ya quiero ser cabel un saludo
6:30 AM amanece más temprano en el desvelo ves las mías vísceras retorciendo-se caso omiso de los ritmos solares y este techo está tan visto...
Imagino tu respuesta con ese acento argentino...el placer es mío. Gracias, no me merezco los piropos.
que ma-ra-vi-lla...me encantaria...que sepas que yo soy de esos que chicos de no chiflan... fuera bromas, me ha encanato
me rindo a este poema de nuevo...tus poemas no solo se leen, ellos mismos te obligan, y dicen: vuelve a mi...
un beso transatlántico hasta buenos aires para ti bonita...
al borde del macroclimax me has dejao...un beso
no os pasa, cuando el fruto de ese parto doloroso, poema, va descendiendo desde lo alto de la lista...que desconsuelo...agradecimientos todos
impresionante visión, quien no se identifica...te felicito
Que triste cuando un poema hiende el olvido con su sueño de levedad in-alcanzado ya su vuelo iniciático quebrado al disparo certero de la...
joer, que mal pensao, sería un poema zoofílico, jajaja te agradezco el interés y el piropo
poema distinto, un gusto
Mi madre te llamaría hereje, pero yo disfruto leyendo tu cruda poesía. Gracias
demasiado amables sois con vuestras felicitaciones, tratándose de este sencillo verso, pero iremos mejorando...vivi y cabel,viniendo de vosotros...
el gusto es mío, créeme, gracias
60cm de holgura en tu lado de cama de tu cuerpo al escalón y no soy nada flaco yo ni éste otomano tálamo no más que un...
agradecido viniendo de tan singular poeta
que tristeza cuando un poema hiende el olvido
Alguien me informa sobre la reputación y sobre los votos. Soy nuevo. Gracias.
Todos somos un poco "poeta sin talento". Mi agradecimiento por prestar atención a estos humildes versos.
Yo, igual que tú, me vi poeta en la doblez de un reloj fundido in-sostenible sobre el crepúsculo desenmascarado, hecho poeta en la plenitud de...
Un honor su respuesta. Gracias
Pues gracias de todo corazón. Habrá que ir aprendiendo.
Precisamente de estas decepciones, soledades y otoños vive y goza el poeta. Un beso poeta.
Solo tu feroz canino me Aconsejo que para Visitarte tenia que pedirte una Taza de azúcar en la tarde. Aunque tuviera costales del Refinado...
liberado y liberador poema...feliciadades hermosisima
Un beso Ciela. Gracias. Me da un poco de vergüenza esto de que me lean, critiquen o alaben mis poemas, es una sensación nueva, ni siquiera se que...
disculpadme, he muerto matado por sus dulces alaridos gracias
gracias, muy amable
De atrapados espacios de orden, líneas rectas se curvaron los paramentos en tus desvaríos fractales hado incierto, mariposa alada ecuaciones...
que será "que se yo" belleza pura
he leido algo tuyo (reltih) y es un placer. Gracias de nuevo. No se si puedo hacerte un reconocimiento o como hacerlo. En fin, es el primer día...
me encanta tu poema, gracias
gracias, todavia estoy muy verde en esta página (y escribiendo poemas), pero a ver si te llega este agradecimiento
Como algo que en silencio atrona, como lo invisible, vaporosa sílfide a veces te hallo, ayer me agarraste bien, te incrustaste,...