lo primero que vi fue una chispa de luz lo tome entre mis manos y le di un suave soplo. entre mas crecias mas de alejabas de mi por que tu ira...
[FONT=century gothic]si quieres que te diga cuando te voy a querrer dentras que esperarme hasta el amanecer un dia me dijiste que en invierno...
[FONT=comic sans ms]habia una caracola que va persiguiendo a un vil caracol y no me he dado cuenta que dos especies no entienden la razón. el...
que valioso es el maíz con mucho orgullo los Mexicanos preparamos aquí y cocinaran platillos con el maíz -que ricos son los tamales de chipil, el...
estaba la muerte sentada en la esquina de una banqueta llega un borracho diciendo ¡ssanta perezaa!-que dama tan bella ( el borracho no se taba...
esta bailando la banana de alegria rica de amor pero su dia le llego y jose lo aplasto. pobre banana se hizo pure con la papa y jose muy feliz la...
odiame si me amas asi sabre que te importo cuando paso por tu casa te escondes,veo tu mirada. no tardaras en salir y decirme que me amas yo se...
caminanto por el camino sin querer me encontre una moneta de a peso tal vez me puse los lentes pa ver y en realidad de a peo es. como un peso...
quien no quita el desquite de la autenticidad propia una/de la persona,no mientas mas.
[FONT=comic sans ms]el arbol azul tiene un pajarito que es muy risueño cuando les das un besito el pajarito se va a volar vuela hacia las nubes...
entre la flores del jardin cuan bello es el jazmin pero lo mas bello que encontre fue el beso que me distes ayer. las abejas van a trabajar mucha...
[IMG] entre los dedos de los pies llenos de arena agarrados de la mano miramos al cielo. que bonito es boca del cielo describe la palabra amor...
[FONT=lucida console]la luna se apaga porque el poeta [FONT=lucida console]no encuentra rimas. su sentimiento va mas alla que no haya forma de...
[FONT=comic sans ms]tiene lombriz en la panza por tener las manos sucias tu no tienes amigas lo que tienes son anibas. elimina las lombrizes no...
[FONT=fixedsys]lindo pajarito que me cantas en mi ventana me alegras el dia con tu armoniosa melodia. eres mi amigo y consejero me acompañas por...
[FONT=comic sans ms]quisiera ser abejita para hacer miel todos los días volar por los alrededores y llenarte de alegría quisiera ser abejita haci...
[FONT='arial black']que rica chiacatana [FONT='arial black']cae después de las lluvias [FONT='arial black']con limón y sal [FONT='arial black']de...
al despertarme cantaba en mi rancho cuando vino el chague con su molesto ruido me callo estaba yo pelando los nopales de mi abuela y por...
un flechazo en el corazon se derrama todo mi amor muero,muero llorando encima de la piedra tosca. y mientra yo sufro te vas galopando por todo el...
este corazon parece marinero que navegua por el mar para llegar donde esta su gran amor, ¡cuidado con las olas!,no te vayan a lastimar. que esas...
hombres,hombres,hombreque le gusta lo pavo realles gusta de cola grandey de su gran personalidad.les gusta que sean vistosasy que llamen la...
esta melancolia arrasa mi ser por que no me das de tu querer yo que te he dado todo mi amor y que he sufrido con gran desesperacion:S tu solo me...