Aquí estoy yo, un ser vacío de ilusión cada día que te veo pasar, puedo notar una extraña sensación la de quemarme por el fuego de tu amor. No...
[FONT=arial]Hable contigo y el tiempo se detuvo [FONT=arial]hable contigo y seguía soñando [FONT=arial]hable contigo y sentía que me moria...
[FONT=arial]Me encuentro sentado en la arena de la playa del desamor pensado cuando podré acariciarte el pelo en un sueño del cual no megustaría...
[FONT=arial]Tú Guardia Civil, dime porque luchas por españa [FONT=arial]el honor es mi divisa, la conservare sin mancha alguna [FONT=arial]si la...
Hola, bueno, espero que este poema les guste, va dedicado a las personas que mas sufren por la muerte de un familiar, etc, con todos mis respetos....
Aqui os dejo este poema, salido de mis pensamientos de enamorado:) Título: Ladrón de media Noche [FONT=arial]Un amor que nace, que crece y...
Hola a todos, estas palabras que e escrito, son las que me salieron del alma, al despertarme un buen día al levantarme de mi cama:) Título:...
Aqui dejo mi segundo poema, que hace tiempo que escribí, preguntandome cosas. Título: Un viaje a Nueva York [FONT=arial]Me levanto por la...
Espero que gusten estas palabras escritas por un servidor:) Título: La lluvia de mi desilusión [FONT=arial]Hace un mes que ha dejado de llover...
Bueno, digamos que mi nombre en este foro sera Angels, vengo de ForoAmor, y espero pasarmelo bien en este lugar:)