i like it! really nice! :D
[FONT=Times New Roman]Injusticia. Interminable. [FONT=Book Antiqua]Tener alguien que se preocupe por nosotros [FONT=Book Antiqua]es el...
[FONT=Times New Roman]Metamorfosis [FONT=Times New Roman]Es curioso ver [FONT=Times New Roman]Como el tiempo lo cambia todo. [FONT=Times New...
[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]La esperanza anclada en medio de la nada. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Los sueños...
ya te he dicho lo mucho que me sorprendes?!.. aunque melancolico.. esta muy lindo..sigue así! =D
esos romances tuyos!!.. te aconsejo que pruebes la vida de soltera, a mi parecer es lo mejor y mas aun a esa edad. :P! sobre el poema, me parece...
wow!! bello!! yo no sabia que me querias tanto!! JK! :P... en serio, me gusto mucho esta muy muy lindo..veo que has hecho un esfuerzo con las...
[FONT="Book Antiqua"]Un Vistazo al Futuro [FONT="Book Antiqua"]Sentada frente a la pantalla, veo un horizonte en la línea. Un extraño sonido...
... ... ... ...
care with the spelling!!!.. voy*
vacias*.... me gusto mucho.. pero ojo con la ortografia!:$..:P lov ya!!(k)
[FONT="Georgia"]Mi amigo pintor [FONT="Georgia"]Cuando era solo un cigoto Mi amigo vino pues quería hacerme un retrato. Tomó su paleta de...
Muchas gracias por tus sugerencias. las tendre en cuenta cuando redacte mi proximo poema...y acerca de si es bienvenido o no es le mensaje creo...
[FONT="Arial Black"]INJUSTICIA [FONT="Verdana"]Ese frió que me baña de pies a cabeza Esa bala que de repente ha entrado en mi cabeza Ese...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]En este momento las lágrimas que no brotan son la tinta de mi pluma. En este momento Furia, Desesperación y...
[FONT="Century Gothic"]¿Será verdad? ¿será verdad que nunca empezó? Que aquello abrazos sinceros Aquellos que en REALIDAD calmaron mi dolor...
[FONT="Comic Sans MS"]En este día de San Valentin no les hablare del amor ni de la amistad tampoco les hablare del odio y mucho menos del rencor...
Finito universo entre un rectángulo perfecto Que misterios ocultaras, ¿habrá vida allí? Me gustaría explorar, mas ya te han conquistado No me...
[FONT="Palatino Linotype"]Eres la sombra de un cuerpo traslucido Eres oro en el fondo del océano Eres la pista clave para resolver el crimen...