con lágrimas en los ojos escribo estos tristes versos, son palabras llenas de tristeza, que sin duda emergen de mi corazón. con lágrimas en...
disculpenme tuve que editar el poema y quitarlo...espero continuen leyendo mis demas poemas...
Es cierto que te amo, porque mi corazón palpita por tí, mi corazón está habitado por tí, mi corazón se muere por tí, se muere por tus besos,...
Mi corazón se entristeze, se arruga, se vuelve como una frágil mariposa, que al lastimar sus alas, no puede volar más. tus palabras me hieren,...
Que bonito!!!, pienso que tienes razón, si no hubiera distancia no extrañaramos ni anhelaramos. Son palabras llenas de amor y muy hermosas..Amar...
que bonitas letras, pienso que el amor es lo am hemoso que existe en el mundo yque sin él no hay vida, no hay nada, solo un vacío sin fin...Ángel...
El amor, sentimiento maravilloso, sentimieno que arropa al mundo, sentimiento que protege los corazones, sentimiento muy profundo. Es el...
el amor es la musica del alma y del corazón, con la que bailamos día a día, siempre cambiando de ritmo y siempre con la misma melodía.
La vida ¿ quien lo diría? es algo increíble, asombroso. Nacemos y somos unos pequeños seres, sin nada que decir, sin nada que hacer, solo reír...
Hola Gracias Me Alegra Mucho Que Hallan Leido Mi Poema Y Que Opinen..espero Los Sigan Leyendo..gracias...
A la espera de algo! o de alguien? con la esperanza de que algún día llegará, llegará? si es así esperaré toda mi vida, hasta que las hojas...