en el jardin de mi casa he plantado un rosal ademas de las rosas.hay margaritas,lirios y amapolas pero para mi tu eres la rosa mas hermosa.. cada...
te digo adios y acaso te quiero todavia pero te digo adios... no se si te quise no se si te queria o talvez nos quisimos demasiado los dos.. este...
te quiero tanto como se puede querer te amo tanto que me siento enloquecer pero.perdoname,perdoname por no saber lo que hacer perdoname por ser...
hoy me lebante triste y me sente enfrente de mi ordenador* las lagrimas cubren mis ojos.y las ideas mi razon* me puse ha escribir,y mis ojos se...
hija mia aquellas noches cuando dormias placidamente sentia la nesecidad de observarteen tus sueños. te miraba tan tierna reposando en tu lecho...
no... .. . ..le cuentes a nadie lo mucho que te ...quise no le cuentes a nadie lo mucho que te...ame espera que se curen todas mis cicatrices. y...
cuando yo me haya ido en ese viaje tan largo que nunca ha de tener regreso que a pesar de ser tan lejos..me ire sin equipaje... aunque quizas me...
ah..mi pobre juventud que se fue tan ligera,como un soplo en el viento de un dia cualquiera se fugo de mi vida,...a una edad muy temprana y duro...
aun lo recuerdo..en todo momento todos los besos que surgieron en todo ese tiempo aun escucho su voz.a pesar que se alejo.. me dejo sola llorando...
una tarde de verano..en la playa yo me sente y al mirar al horizonte de ti me acorde.. recorde los años pasados.y mis lagrimas no pude contener.....
que tu canto sea una ronda de palabras lindas de amor.. para ese ser tan lindo,que me ha llenado mi corazon y me permitio sentir tanto..pero tanto...
os voy a conta una historia de la cual yo fui a condena la culpa fue de mi novio,,por ser rubio y guaperas un dia al llegar a casa con otra me...
nuestro amor que fue tan grande termino por un error de los dos. solo dios que esta conmigo en todas partes sabe en verdad de mi dolor.. tus...
yo bailaba en la plaza..tu no me quitabas ojos..yo te saque a bailar y te pusistes muy rojo me dijistes que me querias..y que nunca me...
esperandote estaba y tu no llegabas.se izo de noche y mis ojos lloraban..una lagrima cayo al suelo y una estrella la ilumino.y todo para decirme...
[FONT=Arial]he tomado mi pluma.para escribir un poema..pero hoy mi poema es triste,por que tengo dentro de mi un gran dolor,,tengo una anguistia...