[FONT=Times New Roman]Poco importa dónde nací, [FONT=Times New Roman]de dónde vengo, y hacia dónde voy. [FONT=Times New Roman]-Eso es...
[FONT=Calibri]Apasionado soy de las maduras, [FONT=Calibri]de las mujeres llenas de sustancia, [FONT=Calibri]admiro la experiencia y elegancia...
[FONT=Calibri]Estimados compatriotas [FONT=Calibri]del verso y la poesía, [FONT=Calibri]no permitamos que nadie [FONT=Calibri]dañe nuestra...
[FONT=Calibri]Ella es mi amor; le dije a mi consciencia [FONT=Calibri]entretanto en poemas la exaltaba, [FONT=Calibri]tarde me percaté que todo...
[FONT=Calibri]Del ser a la consciencia, se levanta, [FONT=Calibri]para dejar su nombre entre mi huella, [FONT=Calibri] cada paso que doy, lo doy...
[FONT=Calibri]-Ayer- [FONT=Calibri]Fíngeme, amor, hoy finge que me quieres, [FONT=Calibri]que me extrañas igual que el primer día,...
Nada de lo que he dicho es cierto; sólo es una contradicción, cuando te digo que te amo -miento- así sucesivamente ¿Acaso no has deletreado la...
Amontonar palabras sin medida y escribir sin decir nada es la moda, qué importa la metáfora, si en vida el farsante en falacias se acomoda. Dice...
Y [FONT=Calibri]Es preciso decir que en un soneto [FONT=Calibri]navega el compromiso del poeta, [FONT=Calibri] ultimar los detalles, es su meta,...
[FONT=Calibri]En la inmutable noche se despoja [FONT=Calibri]todo pudor hiriente de su pecho, [FONT=Calibri]ataviada de penas abre el lecho...
Endecasílabo extraño- nos dice- Un desdichado muchacho que juega a descubrirse en el ritmo, y se ciega, a dibujar lo que el verso bendice....
[FONT=Times New Roman]Detrás del silencio se esconde el llanto, [FONT=Times New Roman]nacen los pretextos; la incertidumbre, [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Deseo enterrarte como el escombro [FONT=Times New Roman]y pensar que nunca nos cotejamos. [FONT=Times New Roman]Pretendo...
[FONT=Times New Roman]El mundo está lleno de hipócritas [FONT=Times New Roman]con la intención de ser tomados en cuenta. [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]La chica sueña en ser la gran modelo [FONT=Times New Roman]y pisar las mejores pasarelas, [FONT=Times New Roman] cree lo que...