Gracias amiga por tu comentario Un beso Stella
Gracias Melao por detenerte en mis versos amiga dejándo tu comentario Un abrazo Stella
Viendo tu pasión que espera y- Los versos escritos con tu pluma Confieso que todos mis anhelos Caminan detrás de tus suplicas Soy papel...
Loida ES un regalo cada comentario, y si este es cálido nos llena de alegría Gracias amiga Un beso stella
bbpantera Agradecida por tu comentario Un beso stella
Daria por llenar tu ausencia media vida mia, la mitad de lo que poseo por sentir tu mano en la mia. Ver que se disipa la niebla y la luz...
Aguacerito Agradecida amiga por tu comentario, Un beso stella
Mariposita Gracias por tu respuesta amiga, y me alegro que fuese solo inspiracióm Un beso Stella
Lariza Mi agradecimiento amiga mia, por dejar tu comentario, ha sido un placer encontrarte en ellos Un beso Stella
Seguro que le encantará la confesión que le haces Me ha gustado leerte Un beso stella
Leandro Me ha gustado enormemente tu estilo amigo, ha sido de verdad un lujo poder leerte Un beso stella
Hermoso poema cargado de sentimientos Ha sido un placer leerte, te sigo Un beso stella
Amiga Profundo pesar y dolor dejas en tu poema ¿ inspiración? ojalá y así sea, pero si no lo es... has de levantar de nuevo el vuelo, has de...
Me gustó leerte amiga, te sigo Un beso stella
Mariposita Ha sido encantador encontrar tu comentario gracias amiga Un beso stella
Juanitaaaa jajaja, que alegria encontrarte aquí amiga, eres un cielo, gracias por tu comentario y sobre todo por tu linda amistad Un beso stella
Dreamer Agradecida por tu comentario, ha sido hermosos encontrarte Un beso stella
En la forja de mis sueños imagino que eres mio, nada hay que no separe porque tu eres mi destino. Y se fraguan sentimientos como el oro en...
Abrazando tus versos puedo bucear tu alma, sumergirme dentro, navegar tus ansias. Derribaré fronteras acortaré distancias, para llegar a...