muchas gracias !! quedo muy chikitita la letra :s cariños inanna
[FONT="]Amor cristalizado [FONT="] [FONT="]Fría madrugada estacionaria [FONT="]Dueña de nada ni nadie...
me gusto muxo tu poema fantasmas, aromas y sabores no se olvidan...el sentimiento este amor perfecto cristalizado vive por siempre en nuestros...
me encanto tu poemaaa !!!! lleno de sin sabores un abrazo... inanaa
un agrado leerte!!!! el poeta no morira jamas ...mientras el lenjuaje cree realidad en lo que sentimos...submundos de rupturas del adagio del...
bello poemaa !!! un agrado leerte cristalizado en la utopía del pensamiento un abrazooo inanna
precios poema!!!! yo también espero... en la repulsión de los sin sabores de las verdades falseadas... sumergida en este submundo de agonias te...
[FONT=Book Antiqua]Inocentes miradas revoloteaban por el sendero de nuestras sonrisas [FONT=Book Antiqua]Iluminadas de bellas sensaciones...
graciasss !!
gracias !! por el apoyo =P
[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Eres la locura que estremece mi corazón [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]...
precioso poema lleno de colores imagenes ysensaciones a flor de piel me veo en tu poema en un rincon oscuro... llena de nada inanna
palabras que estremecieron mi corazón hermosos versos de tristeza y muerte en vida gracias !!! inanna
me gusto muxo tu poema !!!! sobretodo esta parte [FONT=Book Antiqua]El eco de tu risa [FONT=Book Antiqua]se ahoga [FONT=Book Antiqua]bajo el peso...
muy buena poesia llena de sentimientoo saludoss inanna
[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Antes del atardecer mi amor se quedo en ti [FONT=Book Antiqua]dejando tus huellas, aroma y sabor...
precioso poema toco un rincon de mi corazón ! gracias !
[FONT=Book Antiqua]Te amo vida mía [FONT=Book Antiqua]Hasta el cansancio del pensamiento [FONT=Book Antiqua]Eres capas de resucitar cada uno de...
muy lindoo me encanto tu poemaaa !!!
yo tambien !!! no se muy bien como funciona el sitio pero estamos trabajando en eso saludoss
[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Somos dueños de una historia inconclusa [FONT=Book Antiqua]mi pecho se aferra al...
somos dueños de una historia inconclusa mi pecho se aferra al tuyo con un poder de atracción aparente tus huellas están en mi esencia y mi alma...