Nostalgia de la libertad que encontré en tus brazos de la tibieza de un corazón enamorado de la dulzura de tus besos salados. La nostalgia, de no...
[FONT=system]Se va yendo poco a poco de mí con un paso que va lento, a pesar de quererme tanto y querer tenerme en sus brazos, él se va alejando...
Trataba una vez más de escapar, huir de ti sin mas regresar, intentaba contener lo incontenible y comprender lo incomprensible. ¿Cómo prohibir...
Ahora sé que siempre estuve enamorada de tu manera de amarme, de tu forma de mirarme como si yo fuera la única estrella en el cielo, enamorada de...
[FONT=book antiqua]Ves como me alejo de ti de una manera incomprensible, como si quisiera negar parte de mi, como si quisiera hacerte invisible....
Llegaste tarde a mi vida por el camino de la despedida. Sé que el tiempo es relativo y mi amor a veces fugitivo pero mi intención nunca fue...
He caminando de más últimamente he callado lo suficiente he aparentado insospechadamente que todo va bien. Pero me cansé de caminar, estoy harta...
[FONT=century gothic]No sé como lo hace, que me envenena, es su veneno el que corre en mis venas, es peor que una adicción y más fuerte que la...
He intentado alejarme de él mil veces sacarlo de mi ser, borrarlo de mi mente pero su mirada transparente sigue en mi. Y él me mira como si solo...
Entre sal y arena se esconde un secreto, desde el muelle hasta el barandal, entre la iglesia y la calle perpendicular, por las gradas, cada...
Qué más da que otras manos crean que me tienen, que otro piense que es dueño de algo que no le pertenece, si la verdad la sabes bien, soy tuya,...
[FONT=verdana] Tocando mis manos, tus manos temblando, mirándome de frente, tus ojos brillando, mi sentido del tacto despertando al tocarte, tu...
Siempre tú mi amor, el que me da fuerzas, el que me levanta el que me escucha, el que me aguanta. Siempre tú mi vida, mi amor, mi amigo, mi...
Una noche contigo, recostada en tu pecho, tanto me das, cuanto amor, cuanto cariño, tu sonrisa, tu ternura, esa mirada de niño, así entre...
Tengo miedo de perderte y perderme yo lejos de ti, es que a través de ti, me rencontré, me redescubrí. Son tus ojos calmantes lucidos de mis...
Me doy cuenta que te quiero porque te acepto como eres, porque te pongo a ti primero porque si te dañan a mí me duele, porque si duermes yo...
Casi al borde la locura envuelta en la tortura que asfixia , duele, quema, destruye y construye mi pena y esta pena pesa tanto, no soporto,...
Hoy desperté contigo sin que hayas dormido conmigo. Mis primeras palabras, tu nombre una mujer, dos hombres, un único amor. Ayer dormiste...
Eres un amor innato, Una incoherente historia, Y si amarte me vuelve loca Amo la locura q provocas. En ti se reencarnó mi amor Y permites...
Esta decidido, entre tu yo todo está dicho, el amor a fallecido. Entre tu yo existe un capricho mas tuyo que mío, existe dolor y rabia más...
No te vayas te suplico, y lentamente te me escapas, lo q pasó no me lo explico, te levantas, me destapas, te viste con facilidad, libremente...
Ahora que te veo, no veo nada. Será que contigo persigo el fin. Será que la pena me atrapa, o eres tú quien no me deja ir. Quisiera...
Despacio en la mañana, así despierto, se despereza el corazón desesperado, inquieto, callado y malhumorado, rebusca entre las sabanas tu...
[FONT=Calibri]Te espero sentada [FONT=Calibri]en la esquina prohibida, [FONT=Calibri]mientras espía una vecina [FONT=Calibri]tu mano y la mía,...
[FONT=Calibri]No te quiero, para nada, [FONT=Calibri]no te quiero perder. [FONT=Calibri]Acepto lo que quieras, [FONT=Calibri]repito lo que digas,...
[FONT=Calibri]Estas aquí sin que lo sepa, [FONT=Calibri]llegaste así, así de prisa [FONT=Calibri]no imaginé que volverías. [FONT=Calibri]Y estas...
[FONT=Calibri]Tengo tatuado un corazón, [FONT=Calibri]uno por cada amor, [FONT=Calibri]uno por cada gran dolor, [FONT=Calibri]llevo en la piel mi...
muchas gracias por tu visita y por tu amable comentario, saludos.
[FONT=Calibri]Estoy aquí, en el presente perfecto, [FONT=Calibri]desnudo mi cuerpo solo para ti, [FONT=Calibri]estoy aquí, bebiendo en el...
Eres muy amable Mask, muchas gracias por tus palabras y por las estrellas. Saludos.
Gracias "noche eterna", un gusto tenerte por aquí.
[FONT=Calibri]Abro mis alas y abro los ojos, [FONT=Calibri]ángel endemoniado, ángel, [FONT=Calibri]el fuego del alma [FONT=Calibri]que...
Eres muy amable amormejia, muchas gracias por tu visita y tus palabras. Saludos.
Hola Sergio, es muy cierto lo que dices, pero yo creo que el amor no es solo uno, existen [FONT=Verdana]distintas maneras y distinta intensidad de...
[FONT=Monotype Corsiva]Dijiste tanto, gritaste y callaste, [FONT=Monotype Corsiva]yo distraída, observando tus labios. [FONT=Monotype Corsiva]Tu,...
Gracias antagonista, el placer es mio, eres muy amable, gracias por tu comentario y por las estrellas. Un abrazo.
Gracias Qalat, un gusto tenerte por aquí un día como hoy, saludos.
[FONT=Verdana]Te agradezco mucho amormejia por la visita y por las estrellas, es un gusto tenerte por aquí, saludos.
Flavio Hugo, es un gusto tener tu visita, gracias por las estrellas, saludos.
Gracias Mariela por tu amable comentario, el gusto es mio.Saludos.
Bello poema, me gustó mucho tu manera de escribir. Es hermoso tener siempre a alguien especial en nuestra mente, durante esos momentos especiales,...
Muchas gracias Marian.Un abrazo.
Es un gusto para mi Eban, muchas gracias.
[FONT=Calibri]Y te olvidarás de mí, [FONT=Calibri]poquito a poco te irás de aquí, [FONT=Calibri]tu mente y tu cuerpo, [FONT=Calibri]lejos estarán,...
Muchas gracias Chiqui por tus palabras y tu amable comentario.Un abrazo.
Gracias Ire, es un gusto para mi tenerte por aquí. Saludos.
Precioso! Esa seguridad que nos da el ser amado y que sentimos al ser amados de verdad.Felicidades.
Bellos versos, bellos y nobles sentimientos. Saludos.
[FONT=Calibri]Dos amantes, ahora extraños, [FONT=Calibri]ahora lejanos y distantes, [FONT=Calibri]están parados frente a frente,...
El gusto es mio Mariela, muchas gracias por tu amable comentario, es verdad que en la vida nada es para siempre, ni el amor. Un abrazo.
Eso mismo me pregunto yo, gracias Ramiro, saludos.
[FONT=Palatino Linotype]Te irás de prisa, como llegaste, [FONT=Palatino Linotype]sin aviso, sin decir adiós, [FONT=Palatino Linotype]te...
[FONT=Calibri]Te agradezco Ramiro por tan amable comentario, un gusto tenerte por aquí. Saludos.
Muchas gracias Gigi, un abarzo
[FONT=Verdana]Gracias Anthony, a mi también me alegra conocer a través del portal a tantos compatriotas. Con mucho gusto leeré tus poemas, saludos.
[FONT=Verdana]Muchísimas gracias Víctor por tu amable comentario, es un honor para mí y un alago para mis versos. Saludos.
Muchas gracias lluviadeabril, saludos.
El placer es mio, gracias por dedicar un poco de tu tiempo a pasar por mis versos. Saludos.
Me gusta mucho tenerte por aquí, muchas gracias.
Gracias por tus palabras que me llegaron al corazón, el gusto es mio Eugenio.Un abrazo.
GRACIAS A TI , saludos.
[FONT=Calibri]Muchas gracias, tu visita es un gusto y un honor, gracias por la sugerencia ;). Un abrazo.
[FONT=Calibri]Existen días claros, [FONT=Calibri]con luz, con color, [FONT=Calibri]cuando estas tú, [FONT=Calibri]cuando escucho tu voz....
Buscando la atencion con un grito adolorido, muchas gracias.
Muchas gracias, saludos.
[FONT=Calibri]¿Donde estas cuando te necesito? [FONT=Calibri]Cuando te llamo a gritos ¿dónde estás? [FONT=Calibri]¿Donde estas cuando estoy sola?...
[FONT=Verdana]Es verdad lo que dices "el Ultimo Suspiro", pero a veces es inevitable sentirnos de cierta manera en especial cuando la nostalgia...
[FONT=Calibri]La misma historia de mi vida, [FONT=Calibri]una historia a medias vivida, [FONT=Calibri]a medias escritas y [FONT=Calibri]luego...
[FONT=Calibri]Gracias Salvador y ojalá que siempre haya tiempo, como dices tú. Saludos.
Muchas gracias Aneara.
Gracias Ludmila, saludos.
Muchas gracias Marbella, es un gusto para mi compartir estas letras contigo. Saludos.
Vevero, tienes razón muchas veces terrible, y otras adorable. Un saludo y gracias.
Gracias Reltih por tu amable comentario.
[FONT=Book Antiqua]Sin palabras, en silencio, [FONT=Book Antiqua]matas sin decir nada, [FONT=Book Antiqua]escucho todo, menos tu voz [FONT=Book...
Muchas gracias JBR por tu amable comentario.Saludos.
[FONT=Consolas]Es tarde para decir, [FONT=Consolas]tarde para abrir la boca, [FONT=Consolas]tarde para pronunciar tu nombre. [FONT=Consolas]Es...
Gracias Esperancita, me alegra que te guste.Saludos.
Muchas gracias Childe. Un abrazo.
El placer es mio Vevero. La pregunta sería ¿quienes somos, que somos?, pues somos lo que soñamos, lo que pensamos, lo que queremos, somos el...
[FONT=Calibri]Me decepcionas el corazón [FONT=Calibri]con tu olvido, con tu adiós. [FONT=Calibri]Somos frágiles los dos...
Nuevamente el honor es mio, muchas gracias por tus palabras Victor. Un abrazo.
[FONT=Calibri]Tú, fantaseando con mi cuerpo, [FONT=Calibri]amándome en silencio, [FONT=Calibri]gritando mi nombre al viento. [FONT=Calibri]Ese...
Muchas gracias por tu comentario "elpaisdenuncajamás", un gusto tenerte por aquí.Saludos.
El honor es mio Victor, muchas gracias.
Gracias Rafael, me alegra que te guste, un saludos.
[FONT=Verdana]Vuelves otra vez [FONT=Verdana]como de costumbre. [FONT=Verdana]Como de costumbre te espero, [FONT=Verdana]como siempre te pienso....
[FONT=Verdana]Me encantó, todo lo que dices es muy fuerte y es que existen amores y amores. Ojala que esa persona merezca lo que sientes y que lo...
Gracias Angel Negro, saludos.
[FONT=Calibri]Cuando el cansancio me abate, [FONT=Calibri]el dolor me entorpece, [FONT=Calibri]una lagrima se asoma [FONT=Calibri]y tu sonrisa...
Gracias a ti Cristian, para mi es un gusto compartirlo y que te agrade. Un saludo.
Gracias Guise, saludos.
[FONT=Verdana]Gracias por tu comentario y por tu visita Gabral Goth. El deseo de estar al lado del ser amado es algo que al parecer tenemos en...
Gracias Carmen, el placer es mio. Saludos.
Edu, la encantada soy por tu amabilidad y por el gusto de que compartas conmigo estos versos.Un saludo.
Muchas gracias Edu por tu amable comentario. Un abrazo.
[FONT=Monotype Corsiva]Te daré una estrella brillante, [FONT=Monotype Corsiva]te daré un diamante [FONT=Monotype Corsiva]y mi corazón....
[FONT=Calibri]Hanako, gracias por tus palabras, es muy cierto, no se debe perder la esperanza. Un abrazo.
[FONT=Verdana]Gracias por las estrellitas, es un honor para mi, saludos.
[FONT=Constantia]Se derrumbó mi mundo [FONT=Constantia]se me congeló la sangre, [FONT=Constantia]me quedé sin rumbo. [FONT=Constantia]Todo...