Hoy Hoy en este corto pero sustancial período de tiempo, Locuras, hemos hecho, forjar caricias y roces de cuerpo, Despertar después júbilo...
Ok. Men Gracias Deberias Postularme Apra Algun Reconocimiento Jajjaja,.......... En Serio..
de tanto dolor llqame a la ausencia" excelente
gracias... la verdad asi.. es y muchos de nosotros solo escribimos por desepciones amorosas... o problemas.... gracias por leer
[FONT="Comic Sans MS"] Es tarde, estoy en mi casa, Aprecio mucho tu mirada, tu cara Mi mente juega con visiones embrujadas, Mi cuerpo tiembla...
jajaja jeff diga algo mas...
calf.. vkano esa luz del alba te ha dejado desorientado... y por negar el corazon destrozado. vkanisimo.. saludos desde el mejor pais de l mundo...
gracias... me alegra compartir sentimientos en este portal...
¿?? Soy yo, también lo notas Que por más que intentamos el amor se agota. Soy yo, o percibes tú el fin de amar, Que todo instante juntos se...
Vuelve Estoy preocupado a veces quisiera no decir palabras, A veces quisiera olvidar tu cara. Pero Me ha sido difícil ya lo veras, He...
¿Te perdí? Anoche soñé [FONT="Century Gothic"] Soñé contigo, que sin mi vivías, Que sin mi reías. Soñé tenerte cerca y también muy...
[FONT="Comic Sans MS"]INDECISIÓN SI PUDIERA DESCRIBIR LO QUE SIENTO, DEJAR DE PENSAR LO QUE NO INTENTO. SI PUDIERA VER MÁS ALLÁ DE MI...
[FONT="Century Gothic"]ME ALEGRA SABER DE TI, SABER QUE PIENSAS EN MI, SABER QUE EN 1 INSTANTE DE TU VIDA, TU MENTE PROCURA PENSAR EN MI,...
Gracias Men.. El Vallanto Es Otra Pasion.... Estos Versos Son Inspirados En Mujeres Y Coasa Qu Eme Han PÀsado,, Chao Men Cuidese
SI GRACIAS NO LO GABIA PENSADO... PERDON... CUIDATE LA PROXIAM VES PIENSO BIEN DONDE UBICAR EL PORMA PERDON SOPY NUEVO EN ESTO CHAO MAX DESDE...
GRACIAS... CIEL... O CIELO.. ESPERO NUNCA MORIR POR AMOR.. REALMENTE ES GRATO RECIBIR ALADO DE PERSONAS TAN IMPORTANTES DEL PORTAL. AUNQUE NO SE...
GRACIAS.. ME ALEGRA MUCHO PODER MOSTRAR LO QUE PIENSO.. CHAO MAX
Gracias.. Me Alegra Mucho Poder Mostrar Lo Que Pienso.. Chao Max
UY MONIK.. JAJA GRACIAS COSITA.. ME ALEGRA SABER DE TI, SABER QUE PIENSAS EN MI, SABER QUE EN 1 INSTANTE DE TU VIDA, TU MENTE PROCURA PENSAR EN...
GRACIAS.. ESPERO APREHENDER MUCHO DE LSO0 USUARIOS DEL PROTAL YA QUE SOLO EMPIEZO EN ESTO SOLO ME GUSTA COMO HOBBIE. PERO ES MUY AGRADABLE QUE LES...
GRACIAS.. NENA... ESTA ES LA FORMA DE EXPRESAR NUCHAS VECES.. LOS ENTIMIENTOS HUMANOS... ME ALEGRA QUE TE HAYA AGRADADO. CHAO MAX
HOLA MONIK.. COSITA... ME ALEGRA TENERTE COMO AMIGA Y COMPAÑERA DEL PORTAL TAMBIEN.. CUIDATE TKM MAX
GRACIAS... LILI" SOLO DESEO MOSTRAR SENTIMIENTOS ESCONDIDOS,,, AVECES NO ME GUSTA EXPRESAR LO QUE SIENTO... PRO DE ESTA MANERA SE ME HACE MAS...
Gracias Epero Poder Ver Los Suyos Y Sin Duda Mostrar Mi Asombro.. Son Myuy Amables .. Esepro Poder Los Eguir Viendo. Chao A Mi Compatriotas Y Al...
[FONT="Comic Sans MS"]POR TI SERÉ POR TI, UN DIA SENTÍ VIVIR, POR TI, ES QUE NO QUIERO MORIR. POR TI, LOS DÍAS NO PASAN VOLANDO, POR TI,...
gracias niñas.. ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO UN BESO
Hola Monik.. Eso Es Muy Vkano... Quien Sera El Amor Alque Le Escribes... Chao Cosita
[FONT="Comic Sans MS"]LAMENTO LAMENTO PENSAR EN TI Y QUE LO HAGAS POR MI, MAS LAMENTO DESEAR QUE TE ACERQUES A MI. LAMENTO TANTO NO PODER...
Ole Loco Este Esta Vakano , Pero Que Pasa Que No Ha Publicado Mas... Hagale E.............. Bien
[FONT="Comic Sans MS"] SEÑALANDO MI CAMINO PASAN SIN CESAR LAS HORAS DE MI VIDA, PASAN CAMINANDO Y DISIPAN OTRO DIA, PASAN MOSTRANDO EL...
Monika Nena Hermoso . Melancolico, Suave, Refleja Tu Alma Vacia, Ojala Logres Llenarla Y Encontrar Ese Amor, Que Tan Anehelado. Besos
[FONT="Century Gothic"]Rosa (relato de una amiga) Amiga, es tu delicada estructura que Incita a quererte con dulzura, Será tu mirada de...
gracias lilioka, eres muy amable lo mismo te mando un beso
[FONT="Comic Sans MS"]No solo tu Se esta terminando, ¿no lo habías notado? Creo que el hábito a nuestro amor ha fatigado Pero no te...
QUISIERA BESARTE, TOCAR TU CUERPO, ACARICIAR TU PELO Y SENTIR TU ALIENTO, QUISIERA AMAR Y MENTIRLE AL TIEMPO, PARA QUE JAMÁS SE ME EXTINGA EL...
Renunciar a olvidarte A veces no es sencillo, no es viable, Renunciar es algo que no esperamos poco confiable. ¿Por qué?, solo una...
[FONT="Comic Sans MS"] ¡Madre! Madre Una palabra, 2 silabas y 2 vocales, tres consonantes, Que forman al ser más brillante. Vida y...
[FONT="Comic Sans MS"]¿COMO PASO? He vivido engañado, no por mentiras, Solo por no ser amado. He creído en palabras y también me han atado,...
muy bueno edu.. me gusto esta parte.. yo realmentye estoy aprehendiendo de todso ustedes y espero mejoprar algo .. El mundo entero y mi corazón...
[FONT="Comic Sans MS"] No es que vengas y le pidas perdón, A este ser desdichado y confundido por tu traición, No es que grites y llores que te...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar...
Verte significa 5 cosas 1. AGONÍA POR SABER QUE NO ERES MIA.. 2 ILUSIONES SI ES Que TU TAMBIÉN QUIERES MI VIDA. 3 INTENTOS POR NEGAR QUE...
Si amar y pensarte es un pecado, Porque pretender algo que ya no esta a mi lado. Si jurar amar por siempre no es real y no te extraña, Por que...
[FONT="Century Gothic"]LAS COSAS RARAS DE LA VIDA, SI NO SINTETIZARAS TU MI VIDA, YO PODRIA AUN SONREIR Y ESA RISA MARAVILLOSA QUE APARECE EN TU...