[FONT=arial] [IMG] [FONT=arial] [FONT=arial]Su espíritu vaga salvaje por el bosque [FONT=arial]lo franquea buscando su presa [FONT=arial]la luna...
[FONT=georgia]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9b3abWwrkP8 En la noche a través de su incomprensible brillo destella...
[FONT=times new roman]Dulce boca un beso tuyo el paraíso me provoca labios de rojos disparatados el éxtasis invoca. Boca de pasión labios...
[FONT=georgia] El lápiz deja su rastro de sangre garabatos de silente tonalidad índigo dispersos en la blancura revelan mis deseos parafrasean mi...
Soy un lobo encadenado a tu amor con tu placer me encadenaste al infinito fuera del mundo real en el universo paralelo, entre la realidad y la...
[FONT=georgia]He soñado contigo en mi cama [FONT=georgia]te he besado y te he acariciado [FONT=georgia]te ame y desvestí en cada uno de ellos...
[FONT=georgia]Podría decir "Te Amo" podría escribir mil poemas en tu nombre podría hablarles a todos de cuanto te amo podría bajar la luna o...
[FONT=georgia]Sobre las sabanas descansa [FONT=georgia]solo tu cabello se desliza sobre la piel [FONT=georgia]la luna le entrega su luminiscencia...
Mis ojos te buscan nuestras figuras danzan se sumergen en la pasión mis labios te buscan te surcan lentamente no hay cordura y pierdo la razón...
[FONT=georgia]Las personas en la calle parecen hormigas [FONT=georgia]estan por todos lados [FONT=georgia]pero no los oigo... [FONT=georgia]solo...
[FONT=georgia]Cada vez que abras los ojos [FONT=georgia]cuando creas que es imposible [FONT=georgia]cuando pienses que no lo lograras...
[FONT=georgia]Tu perfume flota en el aire [FONT=georgia]las flores me invaden [FONT=georgia]se apoderan de mi ser. [FONT=georgia]Respiro tu...
[FONT=georgia]Te veo desde mi vuelo te acecho desde lo alto tus ojos esperan mi ataque los veo buscarme traviesos. Comienzo mi inhumano descenso...
[FONT=georgia] Habla con ella amor Cuéntale que me has visto Que has estado entre mis brazos Que naufrague en tus ojos. Cuéntale de nuestras...
[FONT=georgia]Tu eres la primera la única que existió la única que existirá. Eres la respuesta a mis plegarias eres mi día y noche eres el primer...
[FONT=georgia] Eres la luz en mis noches el sol de mis mañanas. 9 meses me abrigaste me cobijaste en tu pequeño gran universo. Meses vi la vida...
[FONT=georgia]La noche es magia tu rostro deambula en mi mente tus manos en mi piel. La noche no es eterna, no amanece muy pronto el tiempo nos...
[FONT=georgia]No puedo controlar la tempestad en mi corazón yo te conozco ya has estado aquí se que quieres de mi quieres vaciar mi corazón pues...
[FONT=georgia] Por que? los busco y no estan no oigo sus risas la razón los oculta. por que? que han echo de mi por que ocultan mi corazón...
[FONT=georgia] Ya no hay soledad en mi las gotas amargas ya no alimentan mi solitario corazón ya no busco trajes de madera marrón ya no viajo sin...
[FONT=georgia]Noche de Febrero una noche de Febrero llegaste no oí tus pasos al llegar. Noche estrellada mis ojos te vieron se perdieron en tus...
[FONT=georgia] La noche se robo mi ser mis ojos te buscan entre las tinieblas mis dientes te acechan. Tu aliento me guía de un salto busco tu...
[FONT=georgia]Locura quiero sentirte llevame a volar sacame de la cordura arrancame de mi ser Sin ti mis ojos se apagan sin ti se nublan llevame...
Erguido, Erguido y distante estoy Mi mirada se pierde en tus aguas Calidas, Calidas las siento en esta fría mañana Frías, Frías están pues son...
Te espere y anhele 9 meses 9 meses viendo el sol de cada mañana viéndolo e imaginando tus mejillas soñando con tu manito aferrando mi dedo...
[FONT=georgia]Bella y frágil frágil tu ser no hay espinas en ti solo pureza mis manos te toman quieren aferrarte sentirte sentir el rocío rocío de...
[FONT=georgia]Conozco tus ojos se de su brillo al verme se que allí quieren morir los míos conozco tus labios se de su sabor y lo que provocan en...
[FONT=georgia]He llegado a la orilla y la he cruzado veo hacia atrás y está llena de vacío solo el barco abandonado y sin remos ya varado en el...
[FONT=georgia]Mi silueta se dibuja en tus playas tus caricias llegan a mis pies descalzos es como si quisieras mi abrazo sin consuelo admiro tu...
[FONT=georgia]Ven y tocame sin dudarlo no dudes en acercarte mirame a los ojos dejame perderme en ellos deja que sienta tu rostro que sienta...
[FONT=georgia]Solo necesito Solo necesito de ti de tus besos pero grandes, que grandes han de ser para sentirlos así de tus miradas que me...
[FONT=times new roman]Recuerdos Te recuerdo, recuerdo tus besos recuerdo tus sonrisas en el alma recuerdo los abrazos que me has regalado...
[FONT=times new roman]Capitán: A ti que navegas por los mares de mi alma que surcas los confines de mi ilusión ilusión de estar entre tus labios...
Ya no te veo, no te escucho, no veo tu belleza robándose las miradas. No te he visto adornar jardines en primavera. No he visto tu elegante...
[FONT=georgia]Te vi, te vi y me miraste, nos miramos mis ojos se perdieron en los tuyos los tuyos en los mios tu mirada se perdió en mi alma...
[FONT=georgia]Quiero sentir Quiero sentirte muy cerca quiero sentir tu piel sobre la mía quiero sentir su calidez y suavidad erizándose quiero...