Lagrimas Lagrimas que corren en silencio, Que no se pueden dejar ver, Lagrimas para lo que presencio, Para el inalcanzable placer, Lagrimas que...
Imsomnia En la oscura noche el sueño me abandona, cerrando aún los ojos no gano, la guerra contra esta noche burlona, tu en mi mente y ya casi...
Hmm, interesante pregunta. Sin embargo la locura que percibo no es demencia sino como un toque ironico a la genialidad. Y si estoy seguro que en...
¿Las Mayusculas son al principio de los versos? y gracias, a veces el editor de texto no me marca como incorrecto. Saludos.
Tu Corazón En la vida has vivido sin besos verdaderos, Desnuda has caminado sin edredones de amores, El frio y la ausencia de abrazos duraderos,...
Con los Locos. Prefiero quedarme entre ellos, Que irme a las tierras de los cuerdos, Quedarme jugando en las libertades, Donde no existen bondades...
Interesante poema, quisiera decir muchas cosas respecto al poema, pero todavia no me siento en confianza, y no no son criticas, son sencillamente...
Muchas gracias, decía en otro post que me siento como un pequeñín enfrente de una dulceria en esta comunidad porque ¡hay tanto que leer! y solo...
Yo no sé, pero este poema es tan amargo que me encanta. Muy bueno me gusta poder sentirme identificado en tus versos. Un saludo.
Tiempo En el espejo te contemplo, Tus caricias se vuelven recuerdo, Tus memorias se vuelven mi templo, Te abrazo para permanecer cuerdo, Te me...