Dime niño si tú eres quien me devolverá la alegría, la miel que endulce la amarguara de la vida mia, la libertad que anhela el alcatraz de mi...
Hoy se va la vida pelna, hoy se va sueño de amor, la ilusión de un grato día y en mi más grande agonía doy paso al dolor... Inmenso fué el...
De mis ideas al pepel escribo versos inspirados en el amor que ya se fué; y aunque ya no estés a mi lado: Te dedico oh mi amor! la melodía de mi...
De mis ideas al papel escribo versos inspirados en el amor que ya se fué; y aunque ya no estés a mi lado: Te dedico oh mi amor! la melodía de mi...
Si el amor es infinito... porque siempre falta? si el amor es lo más puro... porque engaña? si el olvido existe... porque siempre te recuerdo?...
este poema a sido borrado.
Hoy toco pluma y me pongo a pensar sie de alguien que no conoces te puedes enamorar; difÍcil situacion se avecina y por confusion hoy digo...
como un suave pÉtalo, como seda angelical, como brisa por tu cuerpo, como un roce del amor. Es tan tierno, tan dulce es un placer sin un final,...
el amor existe? no lo sé... y si existe, porque es tan cruel? mil historias se han contado, finales buenos, finales malos; cuesta saber el...
Escribo hoy un poema sencillo, con un significado duradero; dedico mi pensamiento al rey que habita en los sueños más profundo, en mis deseos y...
Como expresar lo que hoy pasa por mi mente, como explicar lo que siente mi corazón. en este día gris, mi piel no te siente, y por nuestro bien hoy...