El agua ya no tranquiliza el dolor Ya no se pueden ver las estrellas Se evapora la esperanza Se esfuman las razones El alma se enfría como...
como buscar una sombra en medio del desierto es esperar que tu siempre estés aquí y comiences a sanar con tu tacto y aliento si es que tu...
Muy bello poema! Felicidades Un abrazo
Que poema tan bello! Felicidades
Un poema bellamente magico, Felicidades!
Jeje me gusta tu forma de escribir, me hiciste sonreir... felicidades besos abrazos y buena vibra! Stela
Protagonista Te haces y te inventas Sigues creando historias Con tu mundo Tu pequeña esfera donde todo es perfecto Sigues tan tranquilo...
Ayer nuestros pensamientos parecían fundirse mientras proyectabas estrellas en tu monitor Creía que tu epidermis comenzaba a derretirse tal vez...
poco a poco respiras mi ausencia yo voy recogiendo los pedazos que dejaste te preguntaras donde quedo la esencia de segmentos que en tus pasos...
Si es que te vuelvo a encontrar Revuelto entre mis sueños extraños Si es que te vuelvo a extrañar Revuelto entre pensamientos amargos Si es...
Muchas gracias por sus comentario, en verdad me hicieron sentir bien, pronto publicare mas de lo que he escrito, me motivaron a hacerlo, aunque...
Mañana, mañana empezare Mañana intentare ser feliz sin ti Mañana y sin falta te olvidare Mañana dejaras de burlarte de mi Hoy me revolví...