AMARTE ATI El amarte a ti Y el saber Que tú querer Me pertenece a mí Eso me llena de alegría Pues mi corazón Nada más eso quería......
Por que volviste... Por que volviste, Solo sufrir me hiciste Ahora regresar tu quieres Hoy que ya no me tienes. Volviste para amarme ¿O...
En Realidad Me Encanto Tu Poema... Es Desde El Corazon, Muy Bello... Belleza Exterior Pero Mas Hermosura Interior, Pocas Como Tu...
POR LAS NOCHES Cada vez que te veo Me enamoro más de ti Y aunque yo no lo creo No puedo estar sin ti. Y por eso te digo Que yo lo que...
MI MÁS QUERIDA AMIGA Ese día lo recuerdo bien. Era una noche fresca Me dijiste que me querías... Yo no sabia ni que Pues estaba confundido....
Mi último poema Amor aquí te confieso todo lo que siento no sólo lo que pienso. Siento dolor en el alma porque sé que...
CUANDO MUERA El día que yo muera Lo que mas quisiera Es que las personas que quise Vieran mi vida irse... El día que yo muera Yo...
MI AMOR ES... Mi amor es... Un beso de enamorados Una dulce mirada Un guiño de ojos Una caricia Un abrazo Una palabra Un te quiero Un...
Tu cuerpo Tu cuerpo es... Una figura divina Creada por dios Para ser alabada Cada vez que te veo Admiro todo tu cuerpo Y quisiera...
QUISIERA QUE SINTIERAS Quisiera que sintieras Un poquito de todo Lo que yo sufrí por ti Que sintieras que el mundo Te traga y no hay...
TUS BESOS Cada ves que me besas Me llevas al cielo Y no puedo creerlo... Si me besas No se lo que piensas, Solo con un beso Tu me lo...
AMOR Y DOLOR Me duele no tenerte Pero me duele lo que hiciste. Quisiera odiarte Pero más amarte No se como pudiste Fue por que...
ME HICISTE SUFRIR Si algún día me amaste Pero nunca lo demostraste Y ahora vienes a buscarme Para poder entregarme Toda tu existencia....