la muerte se merece muchos poemas...........y miedo yo no le engo miedo es casi casi mi amiga..........
esta tarde compartes el espacio infinito, en donde una corona emancipa la gloria de estar en el mismo lugar y es que en este lugar te veo...
esta ELLA que simplemente de lejos me hace caminar por un sendero de alegria parecida a la estupidez que te produce el amor y esta ella...
En la bóveda del infinito está la esfera que un día fue de queso vigila a las almas que respiran en pena y los muertos que duermen felices...
el poema me gusto, especialmente como expresas el desamor, pero recuerda un hombre (mujer tambien) se hace fuerte cuando se decepciona, y sin...
buen poema, sinceramente me gusto porque demuestra superacion y lucha
eternas visperas de llanto son las antesalas de cada encuentro nuestro ambos sabemos que nos queremos aunque lo mio es sincero y lo tuyo es un...
me gusto el poema porque me recordo a las guerrillas libertarias,,,, mecaes bien
quiero llegar a lo alto quiero ser un buen poeta quiero escribir odio y amor en letras es por eso que les pido perdón mundo de poetas perdón...
verme a lo lejos se ha hecho mi dorga preferida en cada segundo inhalo mas y mas de tu sagrada escencia y como desearía inyectarme en...
Muy Buen Poema Para Hoy Dia Como Hoy...............
corto pero bueno........solo una pregunta quien es efebo??
aun recuero tu cabello mojado, era parte de tu rutina ya conocida en esa tarde en donde tu cuerpo fue tan mio; tan mio como era posible la...
Resonada tarde de sol tus caminas con tu aire de melancolica felicidad te vi y me viste no se si en ti se enconmtro esa atmosfera de repentina...
sinceramente no se porque escribo esto son palabras que no llegaran a ningun lado mis sentimientos estan atrapados en mi destinados a no ser...
coincido en muchos puntos en tu tema compatriota, para mi gusto un buen poema
En la tarde en la que el sol se dejó seducir por la luna caminaba por el bosque, ya verde de tanta acuarela arriba se veía a los pájaros...
el poea me gusto bastante, se a convertido en uno de mis favoritos del portal, me gusta mucho o que dice, sera porque la tristeza es tan amiga mia...
me guxto descubrir que el poema de era de un amor de dos personas, es original, felicitaciones
Ojala Algun Dia Te Diga Lo Que Siento El Lacerante Amor Que Por Ti Me Devora La Incesante Impaciencia Con La Que Mis Ojos Te Buscan Mi Loco...
Aunque se de locos hoy me olvidare de tus ojos aquellas ventanas cafes a mi paraiso Y si quieres llamame desqusiado pues seguiré ignorando...
es un hermoso poema felicitaciones
bakan el poema,
[FONT="Book Antiqua"]hoy no le escribo a tu nombre, hoy no me importa cabello, dejare a un lado tus senos y tu sonrisa ignorare tus labios, y...
te hicieron sufrir verdad?????????, pero que mejor que escribir lo que sientes para derramar las penas.
las sombras se merecen poema......gracias por haberlo creado
se merece un aplauso, haber captado algo tan ignorado por los demás tan bien...................felicitaciones
la alegria es tan relativa, como la vida.....gran poema felicitaciones
la locura es un estado permanente...........quien dice no estar loco.........es loco y mentiroso
me gusta por que es un poema a alguien que nadie se atreve a mirar............
la verdad no tengo palabras con que expresar, lo bueno de tu poesía, eres una de las personas que han nacido para ser poetas, muchos (me incluyo)...
[FONT="Garamond"] DIOS REFUGIO DEL DESCONTENTO HUMANO ALIVIO MENTAL DE NUESTROS PROBLEMAS LIBRANOS DE TU SOMBRA Y DEJANOS GOZAR DE LA MANZANA...
no se los demás, pero a mi me parecio genial, expresan bien tus cosas, sigue adelante!!!!!!!
es duro darte cuenta que la gente que esta a tu alrededor, no es lo que llegaste a querer.........admiro la forma en que lo expresas. y con esto...
querida adorada noche hermosa adornaba tu regazo mas maldita hermosa noche, no fuiste para mi La lluvia una vez mas fue mi fiel...