Hola, ésta vez no solo pienso en ti, ésta vez plasmaré con letras eso que has significado para mi. Hace mucho sentí la necesidad de hablar de...
Después de ti lo dulce me sabe amargo y lo amargo sabe a ti los pasillos se hacen largos de...
Hola mi amor, aunque no sé si deba decir "mi" solo sé que eres amor. Te escribo para contarte algo que desde hace tiempo mi alma ha estado...
[FONT=century gothic]Hoy noche de Agosto he decidido dejarte ir Quizás este mal, quizás deba ser así Pero no soporto tenerte aquí y tampoco...
Quiero rendirme rendirme y no arrepentirme rendirme y no llorarte rendirme y olvidarte... Quiero que desaparezcan que desaparezcan tus besos de...
La mas triste distancia son esos tres metros bajo tierra son esa tierra, ese ataúd y toda esa ropa negra Porque sé cariño que estos ojos que te...
Te escribo a ti que no me lees A ti que esta noche no estas aquí Te escribo aunque no me sientas Te escribo para sentirte un poquito cerca Te...
[FONT=georgia]Te llamaré 'Esperanza' para nunca perderte.
[FONT=century gothic]En cuatro paredes la primera no tiene pintura ni textura En cuatro paredes la segunda esta agrietada y húmeda En cuatro...
[FONT=Arial]Te comienzo diciendo.... [FONT=Arial]Que hoy me siento mal [FONT=Arial]Que esta distancia me va a destrozar [FONT=Arial]Que tus...
[FONT=Georgia]por que tu lloras? por alguien que no te valora por que tu lloras? por alguien que voltea y te ignora por que tu lloras? por el que...
[FONT=Arial Black]oh amiga mia [FONT=Arial Black]triste esta tu vida [FONT=Arial Black]ya que tu amor esta lejos [FONT=Arial Black]y tu familia no...
[FONT=Arial]ayer fué noche oscura y no hubo quien tocara mi piel y hoy que todo es negro [FONT=Arial]no hay razon ya no sale el sol [FONT=Arial]...
[FONT=Arial]El dia en que conoci [FONT=Arial]Fuiste una estrella para mi [FONT=Arial]brillante [FONT=Arial]especial [FONT=Arial]y solo queria ser...
[FONT=Arial]No se decifrar mis propias palabras [FONT=Arial]ni comprendo lo que siento [FONT=Arial]admito que soy un error [FONT=Arial]y nunca...
me gusto mucho tu narracion es una excelente opcion para leer te agreadeceria con el corazon que me pasaras tu narracion de SUICIDIO por...
[FONT=Tahoma]hoy amaneci con la cara sonrojada el cuerpo me temblanba y aun mi alma estaba destroza, al saber q no estabas, q no reias, q no...
...................mmmmmmmmmmm......................