Gracias por tus dulces palabras, y no se si algun dia se arrepienta igual no puedo obligarlo a que me kiera, ya que no el amor no se puede forzar,...
si tenes razon, con respecto a la felicidad, lastima que es efimera
gracias por ese mensaje de esperanza, y si los hombres son muy engañosos, pero aun asi no se porque no puedo olvidarlo
Ahora puedo ver la realidad, Que mi espíritu ciego de amor, quiso ocultar Me camufle para llegar a ti sin que me reconocieras Entonces fue...
Solitaria niña de ojos tristes, deja de ya de llorar por ese amor que no volverá Tu alma estuvo llena de tristezas y solo piensas en dejarte...
Muy linda tu poesia, refleja bien lo que pasa cuando alguien no tiene valor de expresar sus sentimientos. Besos
Hola me gusto mucho tu poesia porque es original y sale de lo comun. Besos
Hola me gusto tu poesia, porque es original y sale de comun. Mis felicitaciones, besos.
Hola, soy nueva aqui me gustaria que opinen si les gusto mi poesia y voten en en mi encuesta. Besos:::sorpresa1:::
Ya no soy la misma que un día fui Ni yo reconozco en lo que me he convertido Desde aquella noche que te conocí Como olvidar, era una noche...