Absorbiste el furor de mi corazon errante con tu dulce amor y tu sonrisa tan radiante. Me robaste un suspiro cuando abrazaste mi aura derramaste...
Por un instante interminable estuve en el ojo del huracan observando una calma indispensable dificil de ignorar. Despues una orgia de tristeza...
Ya no existen los espejos ya no miro tu reflejo se han marchado los cristales que me han cortado en la sien. Ya no miro el viento ya no escucho...
Tu aura alumbro el abismo en el cual me encontraba revoluciono mis sentidos como un sismo que siempre anoraba. La expulsion de tus besos y el...
Mepodria importar aun menos que el sol no despierte y la luna se marchite que se esfume el tiempo y me pierda en el andar. Me podria importar...
Las lagrimas que un dia derrame sin dejar rastro se han evaporado igual que tus recuerdos que tanto me habian atormentado me doy cuenta que...
Fin del tiempo quisiera que me acompanaras en un viaje astral recorrer venus y toda la galaxia que estuvieras ami lado hasta el infinito y...
[FONT=Calibri] No vuelvo mas [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Ya no tengo motivos [FONT=Calibri]Para mirar las estrellas...
Aprendi que la tierra gira que el sol no se debe mirar de frente que la luna me ilumina y las estrellas me sonrien. Aprendi que la noche no se...
[FONT=Tahoma]Me duele el dolor ajeno [FONT=Tahoma]De quienes han sufrido [FONT=Tahoma]les han robado el corazón [FONT=Tahoma]Y lo más sagrado...
[FONT=Calibri] Sábado 5 de Abril 2008 [FONT=Century]Te amo como nunca [FONT=Century]Y siempre lo hare [FONT=Century]Recuerdo...
[FONT=Calibri] Illusion [FONT=Calibri]La solemne noche [FONT=Calibri]No me deja dormir [FONT=Calibri]O quizás sea [FONT=Calibri] Que...
[FONT=Calibri]Lo que provocas [FONT=Calibri]Que es lo que veo en tus ojos? [FONT=Calibri]No lo sé, solo escucho que hablan [FONT=Calibri]Y no...