Sabes que te necesito sabes que si pero no puedo dejar de pensarte te necesito ciento que te necesito me vuelvo loco si no estas junto a...
Nada Dura Para Siempre nuestra vida física termina no quedan recuerdos Nada Dura Para Siempre ni el amor ni los recuerdos Nada Dura Para...
un imposible es un jamas pues mi alma no cede este te quiero aquí esperara esperare hasta el amanecer hasta que el sol brille otra vez...
Quiero que seamos Honestos y te lo diré. llevas meses robándome el sueño y lo sabes. me encantas. me encantan! tus lindos ojos, esos bellos...
Que hipócritas fueron las lagrimas sobre tu rostro acabamos de cortar ya sales con otro ese era el amorque por mi sentías jurabas que me...
no tienes que depender de nadie !jamas todos tus logros la meta al llegar tu las conseguirás, Con tus propias fuerzas !no con las de nadie más!...
sentimientos plasmados sobre hojas que nacieron desde el fondo de mi ser te hubieras llevado mi guitarra mi billetera para mi seria mas fácil...
En una ocasión me tope por la calle con Jenifer (la mujer del bar) -Hola .-dijo ella .como estas? -muy bien gracias, y tu? -todo excelente,...
EL AMOR El amor no es bueno alguien siempre sale herido amar es el error mas grande que eh cometido juntos para siempre, nunca voy a marcharme...