Tus ojos pomposos que predicen el aura del mañana que se pierde en el olvido, me han cautivado,me han enloquecido de amor. Aquel camino...
Interminable es el amor que tengo para darte Pasaran años y seguirás ahí Impregnada en mi piel,en mis sueños Robándome sonrisas que nunca tuve....
Irremediablemente eh caido Hasta el fondo oscuro y palpitante De tu corazon ahì En donde se desechan los desamores. A donde ni la profunda luz de...
Volví a hablarle Quise decirle que la extrañaba Quise decirle que aun la amo Quise que todo fuera diferente. Volví a soñarla Y La bese nuevamente...
Bailando con el sonido del viento Soñando con la llegada de la noche Imaginando besar tus labios Deseando estar contigo. Quisiera soñarte y no...
[FONT=verdana]Acariciar tu terso cuerpo y volar Transportarse al espacio e ir al infinito Hacer el amor como si fuese la primera vez. Soñar y...
Ya me encontraba ahí Nuevamente caminando Por las mismas calles Por las mismas rutas. Tan deprisa Como si tuviera lugar a donde ir Tan...
[FONT=arial black]No sabes cuanto te pienso [FONT=arial black]Me gusta tu sonrisa [FONT=arial black]Adoro tu mirada [FONT=arial black]Amo tus...
Acabas de marcharte Pero olvidaste; eso si. Llevarte tus recuerdos Ese sabor tan dulce el de tus labios acariciando los míos. No eran perfectos...