[FONT=arial]¡Que belleza! No hay señal de maldad Puedo escuchar, el cantar de la mañana Con una gran felicidad La gente no odia No puedo creer...
[FONT=Arial]Sentir sin palabras [FONT=Arial]es amar con el corazón [FONT=Arial]talvez diciendotelo... [FONT=Arial]en diferentes idiomas...
Talvez un nuevo mensaje cambié al mundo talvez con mis palabras no haga mucho ó talvez este equivocado A lo mejor no sea así, y talvez diciendo...
[FONT=Arial Black]Te veo y te siento [FONT=Arial Black]dentro lo más profundo de mi alma [FONT=Arial Black]sin poder explicar lo que siento...
Con palabras quiero enamorarte y decirte en noches como esta que te amo Decirte al oido que te anhelo que eres mi todo sentir... tu piel con la...
[FONT=Arial Black]Ví la ternura pasar [FONT=Arial Black]y con ella la belleza [FONT=Arial Black]junto al viento [FONT=Arial Black]que acompañaba...
[FONT=Arial]Como el resplandecer de la mañana [FONT=Arial]como lindos pajaritos cantando [FONT=Arial]en un lindo amanecer [FONT=Arial]como las...
La vida se vuelve aun más dura matán sin compación los maltratan sin un dolor todo por un error asi es como lo llaman hoy dia solo un error....
[FONT=Times New Roman]Este amor es como el universo, [FONT=Times New Roman]lo que siento es inmenso. [FONT=Times New Roman]olvidarte no puedo......
Ver tanta incomprención Tanto dolor ¿Por que? todo ha de ser así No puedo mas Quisiera con esto acabar Lleguar a lo alto de una montaña Y gritar,...